Reglamentos:
Eje de Gobierno
- Estatuto
- Plan Estratégico Institucional
- Reglamento de Organización y Funciones de Escuelas Profesionales
- Reglamento General de Elecciones
- Reglamento de la Defensoría Universitaria
- Reglamento Interno de seguridad y salud en el trabajo
- Reglamento para la prevención e intervención en casos de hostigamiento sexual en la comunidad universitaria
- Manual sobre prevención e intervención contra el hostigamiento sexual.
- Plan de Gestión de Calidad
- Reglamento interno para la conformación, organización y funciones de los comités de calidad.
- Reglamento de Organización y Funciones
- Manual de Organizaciones y Funciones
- Reglamento Interno de Trabajo 2022
- Plan Operativo Institucional 2019
- Reglamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios
- Reglamento de Órganos de Gobierno
- Modificatoria del artículo 16°del Reglamento de Órganos de Gobierno
- Modificatoria al Reglamento del Tribunal de Honor del Docente y del Estudiante
- Reglamento de Contratación de Ejecución de Obras
Eje de Investigación
- DIRECTIVA N° 001-2024-FEDUPLA-VRINV “Lineamientos y Procedimientos para la Gestión Editorial de Revistas Científicas”
- DIRECTIVA N° 002-2024-FEDUPLA-VRINV ¨Lineamientos y Procedimientos para la Gestión Editorial de Revistas de Divulgación¨
- DIRECTIVA Nº 003-2024-FEDUPLA-VRINV “Lineamientos y Procedimientos para la Gestión Editorial de Productos Publicables”
- Resolución N°132-2024-CU-UPLA – Reglamento General de Investigación
- Resolución N°133-2024-CU-UPLA – Políticas de Investigación
- Reglamento de propiedad intelectual
- Reglamento uso de software antiplagio Versión 2.0
- Rectificación del Articulo 15° del Reglamento uso de software antiplagio Versión 2.0
- Modificación al reglamento uso de software antiplagio Versión 2.0
- REGLAMENTO DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL
- Reglamento Distinción al Mérito del Investigador
- Reglamento de Fomento y Financiamiento de Investigación
- Reglamento del uso de emblema de la universidad
- Reglamento del Comité de Ética en Investigación
- Código de Ética para la Investigación Científica
- Líneas de investigación
- Reglamento de intercambio estudiantil
- Reglamento de pasantías para docentes
- Reglamento del docente investigador
- Reglamento Semilleros de Investigación
- Reglamento de fondo editorial
- Reglamento Movilidad Estudiantil y Docente de la UPLA 2023
Directivas
- Directiva N° 006/2023-VRAC-UPLA – Etapa de selección meritocrática para contrata docente a plazo determinado en el nivel de pregrado en (a Modalidad de Educación Semipresencial, Semestre Académico 2023-11.
- REGLAMENTO DEL DOCENTE INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES MODIFICADO
- Resolución N°026-2024-CU – Modificación del Reglamento General de Investigación
- RECTIFICIÓN en el error material consignado en el Art. 1° de la Resolución de Consejo Universitario N° 129-2023-CU-UPLA
- Directiva N’ 008-2022-VRINV-UPLA, sobre bonificación especial a docentes RENACYT con filiación de la Universidad Peruana Los Andes
- Modificatoria Directiva N° 009 -2023-VRINV-UPLA – Directiva que norma los procedimientos específicos para la publicación de metadatos en el repositorio institucional de la Universidad Peruana Los Andes.
- Directiva N° 009 -2023-VRINV-UPLA – Directiva que norma los procedimientos específicos para la publicación de metadatos en el repositorio institucional de la Universidad Peruana Los Andes.
- Directiva N°004-2022-Vrinv-Upla Aseguramiento De La Continuidad Del Desarrollo De Investigaciones Por Docentes Sin Vínculo Laboral Durante Períodos Vacacionales En La Universidad Peruana Los Andes
- Directiva N° 006-2022-VRINV-UPLA que rige trabajos de investigación autofinanciado en la Universidad Peruana Los Andes
– Formato para publicación - Resolución N°024-2024-CU-UPLA – Derogación de la Directiva N°05-2022-VRINV-UPLA
Eje Académico
Alumnos:
- Reglamento Académico
- Resolución N° 1562-2022-CU Modificación de Reglamento Académico
- Resolución N° 0734-2023-CU Modificación de Reglamento Académico
- Resolución N° 023-2024-CU Modificación de Reglamento Académico
- Directivas para procesos económicos
- Resolución N°18-2024-CU-Modificación de la directiva de procesos económicos
- Resolución N°27-2024-CU-Modificación de la directiva de procesos económicos
- Reglamento de Admisión Pregrado
- Reglamento General de Posgrado
- Reglamento de Admisión Posgrado
- Reglamento de Tutoría Universitaria
- Reglamento de Talleres Técnicos
- Reglamento General de prácticas pre profesionales
- Reglamento de Grados y Títulos 2024 (Pregrado)
- – Resolución N° 1749-2022-CU – Expedición de diplomas, en mérito al Oficio Nº 650-2022-SG-UPLA-2022
- Reglamento de Grados y Títulos (Posgrado)
- Reglamento del Centro de Idiomas
- Reglamento de Becas (Actualizado)
- Reglamento de Proyección Social y Extensión Universitaria
- Plan de Seguimiento y Monitoreo del Proceso de Adecuación Docente en atención al Art. 82° de la Ley Universitaria
- Reglamento General de Bibliotecas
- Reglamento de Segunda Especialidad en Medicina Humana – Residentado Médico
- Reglamento del Programa Deportivo
- Reglamento del Servicio Psicopedagógico
- Reglamento de Prácticas Pre Profesionales Facultad Ciencias de la Salud
Docentes:
Modelo Educativo:
Manuales:
- Manual de Sistema de Matrícula en Línea
- Manual de usuario del Sistema Académico INTRANET
- Manual de usuario de Aula Virtual “Google Classroom”
- Manual de usuario del Sistema Académico Web
- Manual del Sistema de Gestión Docente SIGEDO
- Manual de usuario: Sistema de Biblioteca
- Guía de pago de matrículas y cuotas de pensiones de enseñanza
- Lineamientos para matrículas del Semestre Académico 2022-II
- Lineamientos para el proceso de Convalidación del Semestre Académico 2022-II