UPLA: invita a empresas a la II Feria Laboral del 7 al 13 de diciembre 2020

Son muchas empresas que explicarán sobre su cultura organizacional y las ofertas laborales con las que cuentan.

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) a través de la II Feria Laboral UPLA-Bumeran, convocará la presencia de las Empresas locales, Regionales y Nacionales. El evento es organizado por la Oficina de Responsabilidad Social y el área de Empleabilidad Laboral, en alianza con la Empresa Bumeran, evento que será virtual, dirigido a los estudiantes de los últimos ciclos, egresados, y graduados de Huancayo y sus filiales.

Las empresas están invitadas y podrán explicar sus características organizacionales e institucionales, su cultura institucional, su identidad corporativa, etc. Durante una semana estarán en directo con estudiantes y egresados a través de la plataforma: www.upla.edu.pe

Las empresas que desean publicar requerimientos laborales y/o practicas enviar email a ferialaboral@upla.edu.pe con la: Razón social, Ruc, Dirección, Actividad y la oferta laboral que brindan para los participantes acorde los requisitos que desean.

FECHA: del 7 al 13 de diciembre de 2020

INSCRIPCIONES VIA FORMULARIO

Regístrate aquí: https://upla.edu.pe/upla-invita-a-empresas-a-la-ii-feria-laboral-del-7-al-13-de-diciembre-2020/

MAYOR INFORMACIÓN:

Oficina de Responsabilidad Social

II Feria Laboral Virtual 2020

Te invitamos a registrar tu participación en nuestra próxima Feria Laboral Virtual. *Participarán estudiantes y egresados de todas nuestras carreras y filiales de Satipo, Chanchamayo, Huancayo y Lima.