UPLA: suspensión de atención presencial
Estimada comunidad estudiantil:
Nos dirigimos a ustedes, esperando que tú y tu familia se encuentren muy bien. Como se sabe, el martes 26, el gobierno peruano decretó las nuevas medidas de emergencia para la coyuntura que estamos afrontando como nación por la pandemia COVID-19.
Queremos que sepas que seguiremos trabajando adecuando las exigencias vertidas y acatando las indicaciones de nuestro comité de bioseguridad, con la finalidad de atenderte de manera remota, debido a que nuestra Región se encuentran en “Nivel Extremo”.
Por estas razones se informa a la comunidad estudiantil en general, la suspensión de la atención presencial de Mesa de partes, Caja y, de Grados y Títulos del Local Central (concerniente a la entrega de diplomas), mientras subsista las restricciones establecidas en el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM por estar considerada la Región Junín con un nivel de alerta muy alta de contagio.
- Para resolver consultas sobre tus trámites, puedes escribir al WhatsApp institucional 964256127 a través de nuestra página web: www.upla.edu.pe
- Nuestra central de atención brinda informes vía WhatsApp todos los días: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados y domingos de 08:00 am a 03:00 pm.
En caso tengas dudas o consultas, envíanos un correo a:
- Economía (caja): servicioalestudiante@upla.edu.pe
- Grados y títulos: 964256147
Estamos comprometidos a seguir acompañándote en estos momentos difíciles y trabajando para brindarte el mejor servicio.
Oficina de Secretaría General