UPLA SEMIPRESENCIAL: Estudia una carrera profesional con la mejor plataforma del mundo

¡No esperes más! La Universidad Peruana Los Andes ofrece carreras en la Modalidad Semipresencial con la mejor plataforma del mundo como es Canvas LMS y Microsoft Teams.

Examen de Admisión: Domingo, 07 de abril

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) comprometida en seguir brindando una educación de calidad le brinda la oportunidad, a miles de jóvenes, de lograr el gran sueño de iniciar una carrera profesional a través de la modalidad semipresencial para todas aquellas personas mayores a los 18 años. Por tal motivo, se abren las inscripciones para el Examen de Admisión Modalidad Semipresencial, hasta el 22 de marzo del presente año.
Nuestra Universidad combina lo mejor del mundo presencial y digital con una propuesta que se adapta a cualquier necesidad. Las clases serán entre 30% presenciales y 70% virtuales, con lo que se logrará equilibrar la vida personal, profesional y académica.
El componente virtual de la modalidad semipresencial es desarrollado por docentes altamente capacitados. Es por eso que la UPLA contará con la modalidad semipresencial en algunas de sus carreras en la Sede de Huancayo y Filial Chanchamayo. Te presentamos cuáles son:
Sede Huancayo:
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables – Administración y Sistemas
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables – Contabilidad y Finanzas
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas – Derecho
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas – Educación Inicial
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas – Educación Primaria
Filial Chanchamayo:
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables – Administración y Sistemas
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables – Contabilidad y Finanzas
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas – Derecho
El componente virtual de la modalidad semipresencial es desarrollado por docentes altamente capacitados, quienes cumplen los requisitos previstos en la Ley Universitaria y están capacitados en la metodología específica de educación virtual y en entornos virtuales de aprendizaje. Así es como los estudios universitarios semipresenciales se han convertido en una gran oportunidad. Te detallamos los beneficios que te ofrece estudiar una carrera profesional en esta modalidad:
Beneficios:
    • Tendrás derecho a todos los servicios universitarios (servicio de salud – tópicos, servicio social, servicio psicopedagógico, servicio de recreación y deporte, servicio de arte y cultura, servicio de biblioteca y programa de tutoría).
    • Podrás seguir estudiando a tu propio ritmo utilizando todas las herramientas y los materiales subidos al aula virtual.
    • Cuando tengas clases presenciales, podrás tener retroalimentación inmediata de los profesores
    • Tendrás que actuar con responsabilidad para abarcar todo el material de autoaprendizaje y así progresar con éxito.
    • La enseñanza se realiza a través de una plataforma en línea (Canvas LMS – Microsoft Teams) con reuniones presenciales periódicas.
    • Los horarios son fijos pero flexibles.
    • Tendrás cursos presenciales para complementar el programa de cursos en laboratorios de sus carreras profesionales (sábados).
Sobre la inscripción:
  1. El postulante debe realizar el pago por derecho de examen de admisión semipresencial con los datos completos (nombres y apellidos) en las entidades bancarias autorizadas (Caja UPLA, BBVA Continental y Caja Huancayo).
  2. El postulante deberá realizar su pre inscripción (virtual o presencial) con el voucher de pago por derecho de inscripción, imagen escaneada del DNI (ambas caras) y fotografía del postulante.
  3. El asesor de admisión validará la pre inscripción y se contactará al postulante para confirmar su registro.
Para más información detallada sobre requisitos: ( Hacer click en Requisitos y pagos aquí – Modalidad Semipresencial) http://www.admision.upla.edu.pe/inscripciones/#
Coordinadores de Carrera:
Sede Huancayo
    • Jefe Oficina de Educación Semipresencial: Mtro. Javier Armando Navarro Véliz – 964256129 – d.jnavarro@upla.edu.pe
    • Coordinador de Planificación Académica de la Modalidad de Educación Semipresencial: Mg. Juan Carlos Ildefonso Yalico – 989300117 – ingjuansist@semipresencial.upla.edu.pe
Facultades Huancayo
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables: CPC Lorenzo Pablo Zorrilla Sovero – 964047955 – d.lzorilla@upla.edu.pe
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: Dr. Héctor Arturo Vivanco Vásquez – 964934390 – d.hvivanco@upla.edu.pe
    • Facultad de Ciencias de la Salud: Mg.Nilton DavidVilchez Galarza – 912085934 – d.nvilchez@upla.edu.pe
Filial Chanchamayo