UPLA POSGRADO: Ofrece maestrías y doctorados este 2024

¡No esperes más y conviértete en un profesional competente en diversas disciplinas y especialidades!

Examen de Admisión: Domingo, 07 de abril

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), brinda la mejor propuesta académica a los profesionales que deseen continuar con sus estudios formativos de maestrías y doctorados. Es por ello que ha programado su Examen de Admisión 2024 con cierre de inscripciones hasta el 22 de marzo del presente.
Nuestra Escuela de Posgrado busca formar líderes e investigadores que respondan a las demandas del mercado actual, con una formación avanzada y de calidad.
Maestrías
Como líderes en educación superior, ofrecemos maestrías especializadas tanto en el ámbito del Derecho como en el de la Educación. Nuestros programas de posgrado están diseñados para brindarte conocimientos avanzados y habilidades prácticas que te permitirán sobresalir en tu campo elegido. Con un cuerpo docente altamente calificado y enfoque en la excelencia académica, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y avanzar en tu camino hacia el éxito profesional y personal.
  • Derecho y Ciencias Políticas:
      • Maestría en Derecho y Ciencias Políticas: Mención Derecho Procesal
      • Maestría en Derecho y Ciencias Políticas: Mención Derecho Civil y Comercial
      • Maestría en Derecho y Ciencias Políticas: Mención en Ciencias Penales
      • Maestría en Derecho y Ciencias Políticas: Mención en Gestión Pública
  • Educación:
      • Maestría en Educación: Mención Docencia Universitaria e Investigación
Doctorados
Ofrecemos una oportunidad excepcional para avanzar en tu carrera académica con nuestros prestigiosos programas, los cuales están diseñados para aquellos que buscan la excelencia académica y el impacto en sus campos respectivos. Con un enfoque en la investigación de vanguardia y el apoyo de expertos docentes, te invitamos a unirte a nosotros en la búsqueda del conocimiento y la innovación en estas disciplinas fundamentales.
  • Doctorado en Derecho
  • Doctorado en Ciencias de la Educación
Requisitos para la Inscripción:
  • Recibo de pago por derecho de inscripción al concurso de admisión, consignando el nombre del postulante, DNI y programa de estudios al que postula (Formato digital PDF).
  • DNI del postulante (Formato digital PDF).
  • Fotografía digital del postulante (medio cuerpo, de frente, fondo blanco, ropa oscura, sin gorro y sin lentes).
  • Grado académico de bachiller legalizado (Formato digital PDF).
  • Constancia de inscripción de grado en SUNEDU.( Aprende cómo obtenerla aquí. )
  • Proyecto tentativo de investigación.
  • Rellenar el registro de datos del postulante en la plataforma de admisión de la UPLA.
Dato:
  • Recuerda que si eres docente o graduado de nuestra casa superior de estudios tienes descuentos especiales. Click AQUÍ para mayor información.
  • Para mayor información ingrese a la página: https://upla.edu.pe/escuela-de-posgrado/