UPLA apertura nueva Oficina de Enlace en Ayacucho

Con el propósito de facilitar la coordinación y comunicación entre los jóvenes interesados en iniciar o continuar su vida universitaria en la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), se llevó a cabo la presentación de la nueva Oficina de Atención UPLA – Sede Ayacucho.
Este estará ubicado en el centro de Ayacucho, con dirección de Jr. lima #285 (a una cuadra y media de la Plaza de Armas).
Autoridades y académicos reconocidos de la Ciudad Señorial, inauguraron la oficina que se encuentran ubicada en el centro de la provincia.
Asimismo, el Dr. Luis Aguilar Cuevas, Director General Académico, recordó que la UPLA tiene el firme compromiso de mantener una mejora constante en la implementación de los procesos de información y captación en beneficio de los jóvenes e interesados que deseen culminar una carrera profesional.

Galería Fotográfica