UPLA invita a profesionales a conformar la plana docente 2022-II
El Vicerrectorado Académico de la Universidad Peruana Los Andes ha establecido la Directiva N° 011- 2022-VRACD–UPLA, referente a la II – etapa de docentes nuevos para contrato a plazo determinado por méritos y prueba de capacidad en el nivel de pre grado para el periodo académico 2022 – II
De esta manera, queda establecido los procedimientos para la selección a plazo determinado por méritos y prueba de capacidad, dirigido para los docentes nuevos en relación a las asignaturas desiertas, por los órganos de gobierno de las Facultades de la Universidad Peruana Los Andes, de las modalidades de educación presencial, en el nivel de pre grado, para el semestre 2022 – II.
Sobre los procesos académicos y administrativos de la presente selección es el Consejo Universitario responsable al realizar la correspondiente convocatoria para los docentes a propuesta de las facultades, bajo un cronograma a propuesta del Vicerrectorado Académico, el mismo que será de estricto cumplimiento.
Las Facultades a través de los Consejos de Facultad emitirán la resolución indicando la relación de asignaturas para el proceso de selección docente, el mismo que se publicará a través del portal de la Universidad Peruana Los Andes.
CRONOGRAMA PARA DOCENTES NUEVOS EN EL PERIODO ACADÉMICO 2022 – II
Nº |
ACTIVIDADES |
FECHA |
RESPONSABLE Y PROCESOS |
Presentación de Asignaturas desiertas a Vicerrectorado Académico | 15 de agosto
2022. |
Decanos y Secretaria Docente de las facultades | |
1 |
Convocatoria para docentes nuevos Facultades y Filial. | Del 16 al 17 de agosto 2022 | Facultades y Dirección de Filial. |
2 |
Venta de bases – Adquisición de cartilla en físico y digital. | Del 17 al 19 de agosto de 2022 | Caja de la Universidad, Av. Giráldez N° 230 Huancayo |
3 |
Presentación de expedientes | Del 18 al 22 de agosto 2022 | PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES DE FORMA FISICA:
– Mesa de partes de la Universidad Peruana Los Andes, ubicado en Av. Ferrocarril 728 – Tres Esquinas El Tambo (Ex Facultad de Educación). – Presentarán el expediente físico, como también deberá adjuntar un Cd con su expediente en PDF. PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES DE FORMA VIRTUAL: – Decanato de cada Facultad (virtual) · Ciencias de la Salud decanato_fcs@upla.edu.pe · Medicina Humana decanato_fmh@upla.edu.pe · Ciencias Administrativas y Contables decanato_fcac@upla.edu.pe · Derecho y Ciencias Políticas decanato_fdcp@upla.edu.pe · Ingeniería decanatura_fi@upla.edu.pe |
4 | Revisión de requisitos mínimos | 23 de agosto 2022 | Dirección de Departamento Académico |
4 | Evaluación de expedientes y currículo vitae. | Del 24 al 26 agosto 2022 | Consejo de Facultad |
5 |
Evaluación de clase magistral | Del 29 al 31 de agosto 2022 | Consejo de Facultad |
6 | Evaluación de entrevista personal | Del 01 al 02
de setiembre 2022 |
Consejo de Facultad |
7 | Aprobación por Consejo de Facultad. | 03 de setiembre
2022 |
Consejo de Facultad. |
8 | Presentación a Vicerrectorado Académico | 04 de setiembre 2022 | Decano |
9 | Ratificación por Consejo Universitario. | 05 de setiembre 2022 | Consejo Universitario. |
https://upla.edu.pe/nw/wp-content/uploads/2022/08/CONVOCATORIA_PLAZAS-DESIERTAS_CICLO_2022-2.pdf