La Escuela Profesional de Administración y Sistemas desarrolló reunión con grupo de interés uniéndose a las demás facultades en su proceso de acreditación.
Con la finalidad de constituir los grupos de interés de la Escuela Profesional de Administración y Sistemas, y así promover una cultura de exigencia y vigilancia social para garantizar la mejora continua de la oferta académica en la Universidad Peruana Los Andes (UPLA); autoridades de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables organizaron el evento denominado “Conformación del Grupo de Interés de la Escuela Profesional de Administración” el día 18 de julio con la participación activa de docentes, egresados y destacados profesionales de ciencias administrativas.
Este evento se realizó en el marco del proceso de acreditación de los programas de estudios de la Escuela Profesional de Administración y Sistemas, dando cumplimiento a las actividades de los estándares de calidad establecidos por el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace.
La actividad que coordinó el director Dr. Uldarico Aguado Riveros, presentó una nutrida agenda que convoca a destacados profesionales de la región para revisar inicialmente los perfiles de egreso, conocer sus expectativas y detectar oportunidades de mejora para los programas de estudios universitarios.
Para finalizar la reunión, se realizó una importante firma de acta de constitución de los grupos de interés, con la participación del Vicerrector Académico, Dr. Juan Manuel Sánchez Soto, el Decano (e) de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Dr. Eutimio Catalino Jara Rodríguez, autoridades del Comité de Calidad, Comité Consultivo y de los participantes de los grupos de interés, con el firme compromiso de mejorar la labor académica para brindar a la comunidad una educación con calidad.
Participantes
Autoridades de la UPLA:
- Dr. Juan Manuel Sánchez Soto – Vicerrector Académico
- Dr. Eutimio Catalino Jara Rodríguez – Decano (e) de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
- Dr. Uldarico |. Aguado Riveros – Director de la Escuela de Administración y Sistemas
- Mg. Graciela Soledad Verástegui Velásquez – Coordinadora de Autoevaluación y Acreditación UPLA Huancayo
- Mtra. Lisbeth Zinthia Reyes Altaro – Coordinadora de Autoevaluación y Acreditación – UPLA Filial Chanchamayo
Comité De Calidad:
- Mg. Yuliana Vargas Ariste – Docente EPAS
- Mg. Miguel Cerrón Aliaga – Docente EPAS
- Mg. Paul Martinez Vitor – Docente EPAS
- Mg.Marlene Ruth RodrÍguez RuÍz – Secretaria EPAS
- Sr. Luis Raygada Flores – Moderador
Invitados para el Grupo de Interés:
- Mg. Luis Enrique Bravo De la Cruz – Gerente Técnico de Electrocentro S.A.
- Sr. Alberto Gregorio Espinoza Paltampoma – Estudiante de la UPLA
- Dr. Leo Sandoval Aquino – Decano del Colegio Regional de Licenciados en Administración – Junín
- Mg. Luis Alberto Chucos De la Cruz – Jefe del Departamento de Fiscalización – SATH
- Mg. Gina Liñán Ramirez – Oficina de Seguros – EsSalud
- Sr. Fernando Contreras Turco – Jefe de Admisión del Riesgo – Zona Centro – Financiera Confianza
- Arnoldo Mallma Auqui -Gerente de las cadenas de Restaurantes “El Mesón”
- Mg. Hernán Fausto Gómez Cisneros – Jefe de Innovación de Caja Huancayo S. A.