UPLA desarrolla seminario de habilidades blandas y calidad en el servicio al cliente
La Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Peruana los Andes ha puesto en marcha talleres de capacitación sobre habilidades blandas (soft skills) y atención a nuestro grupo de interés que tienen el objetivo de mejorar la calidad de trabajo y por ende el buen trato a través de estrategias de manejo con respecto a la actitud.
Esta acción forma parte de la nueva visión estratégica, una iniciativa que consiste en llevar a cabo acciones de sensibilización y formación en las habilidades blandas que permitan apoyar la maduración profesional y personal de los colaboradores de la UPLA.
El proyecto estuvo a cargo del experto internacional, Julio Chirinos, quién cuenta con una amplia experiencia en endomarketing en Lima, Perú y en Latinoamérica; además es profesor, speaker, escritor, coaching y mentoring. Estos talleres se realizaron en el campus universitario de la UPLA Huancayo, con cuatro sesiones para brindar un mayor resultado de seguimiento individual.
Los talleres se han diseñado para que sean ágiles y dinámicos, con elementos gamificados y combinando la teoría y la práctica, con el objetivo de que el personal desarrolle las distintas soft skills o competencias blandas más demandadas.
En esta línea, la Universidad Peruana Los Andes se compromete en brindar un servicio con las condiciones básicas de calidad, garantizar la resolución de sus problemas y velar por su satisfacción.
Para finalizar el taller, Julio Chirinos dejó un mensaje a todos los participantes, “no se olviden de llegar a la acción, que las cosas no se queden en intención. Nunca van a saber lo que son capaces de hacer si es que no se atreven, si quieren resultados deben dejar de hacer lo mismo.”
MIRA EL TALLER DEL DR. JULIO CHIRINOS: https://youtu.be/hHGBsjJIDFA