UPLA lanza su convocatoria al proceso de admisión 2021-II

• La universidad más grande de la región central convoca al proceso de admisión para el semestre académico 2021-II, cierre de inscripciones 30 de julio.
  • Los postulantes que logren ingresar podrán acceder a todos nuestros servicios digitales manteniendo nuestra calidad académica y el distanciamiento social por la pandemia.

La Universidad Peruana Los Andes convoca al público en general a participar de nuestro proceso de admisión correspondiente al semestre académico 2021-II. Esta convocatoria tendrá su cierre el día viernes 30 de julio y los postulantes podrán elegir entre las 5 facultades y más de 20 carreras profesionales.

Cabe indicar que esta convocatoria es para realizar estudios de pregrado dentro de las sedes de Huancayo y Chanchamayo. La Upla es una universidad licenciada por la SUNEDU, ente que garantiza nuestra calidad académica y nuestro adecuado servicio educativo a nuestros estudiantes. Además, a la mitad de tu formación profesional, podrás tramitar una certificación técnica para que puedas ir entrando al mercado laboral.

Es necesario precisar que la Upla se ha adecuado satisfactoriamente a toda la educación virtual dadas las condiciones de la pandemia. Es así que el estudiante podrá seguir sus estudios mediante la plataforma Blackboard Collaborate Ultra, primer portal de uso educativo del mundo. El alumno tendrá acceso a nuestra biblioteca virtual con más de 50 mil publicaciones académicas y podrá ingresar a diversas plataformas bibliográficas online.

Complementando la formación académica de nuestros estudiantes se ofrece servicios de acompañamiento psicopedagógico, tutoría para cada carrera, servicios en salud, centro de idiomas, proyección social y una oficina que promueve la inserción laboral de nuestros egresados. Además, pueden acceder a talleres deportivos y culturales, todo esto con el fin de ofrecer una educación integral a nuestros futuros profesionales.

El proceso de admisión será íntegramente digital y se realizará el domingo 22 de agosto. Si deseas más información o tienes alguna duda puedes escribirnos al WhatsApp institucional: 964256127 y, si deseas tener mayor información sobre nuestras carreras puedes ingresar al siguiente link:

Facultades y carreras