UPLA alista Conferencia sobre Inteligencia Artificial en la Educación Disruptiva como Paradigma
La educación disruptiva se enfoca en promover la creatividad, la innovación, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.
El desaprendizaje en la educación disruptiva es un enfoque que busca cuestionar y replantear los paradigmas tradicionales del aprendizaje para adaptarse a las realidades cambiantes y desafiantes del siglo XXI. En un mundo cada vez más dinámico y complejo, donde el conocimiento evoluciona rápidamente y las habilidades requeridas para el éxito en el trabajo y la sociedad están en constante transformación, el desaprendizaje se presenta como una herramienta necesaria para enfrentar los retos del futuro.
Es por eso que, la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) y el Vicerrectorado de Investigación extienden una invitación a toda la comunidad universitaria a ser partícipes de la conferencia presencial “INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL AULA: EDUCACIÓN DISRUPTIVA COMO PARADIGMA”, dirigido por la Dra. Yizza Delgado Nery de Vita en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, este jueves 12 de octubre del presente año, a partir de las 4:00 p.m.
El ingreso será totalmente libre
Ponente:
Dra. Yizza Delgado Nery De Vita
Doctora en Educación y me especialicé en investigación formativa, porque me encanta enseñar a investigar y a su vez me interesa la investigación cualitativa. Soy docente en pregrado, maestría y doctorado. Participó en diversas actividades culturales y académicas. Gané el premio de Ensayo Académico por IDL-Perú, Unión Europea y la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) Alemania. Hace poco culminé un posdoctorado en Filosofía de la ciencia e Investigación y un diplomado en Gestión de la diversidad, inclusión y DDHH. Colaboro con artículos para la revista Ideele Perú y Noticias Ser, Perú.
Actualmente tiene los siguientes cargos: Docente de investigación Facultad de Educación / Facultad de Gestión y Alta dirección Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Docente de la Maestría y Doctorado en Educación. Curso: Investigación educativa, innovación en la didáctica y estado actual de la calidad. Universidad San Ignacio de Loyola. Y docente de pregrado y maestría de la facultad de Ciencias Empresariales Curso: metodología de la investigación y seminario de tesis. Universidad Científica del Sur, Lima, Perú.
Inscripciones: