UPLA alista SEMINARIO en GESTIÓN DE MARCA INSTITUCIONAL
La Oficina de Marketing y Comunicaciones de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) iniciará el desarrollo del Seminario de Gestión de Marca Empleadora (Employee Branding) con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia e identificación con la marca corporativa institucional de la UPLA.
El evento está dirigido a los integrantes de la comunidad académica de la Universidad, específicamente en el personal docente y no docente, en una primera etapa. Este seminario se desarrollará el día viernes 03 de marzo en dos grupos; el primero por la mañana desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., y el segundo por la tarde desde las 2.00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Medicina Humana del campus universitario de Huancayo.
Es así, que, en el camino por la búsqueda del cambio, la innovación e investigación se optó por el rediseño de la marca UPLA, icono que desprende un símbolo actualizado y moderno que a través de ello busca consolidar todo un mensaje institucional que es necesario difundir y socializar entre el personal docente y administrativo de la Universidad, para lograr que cada uno de los colaboradores sea un embajador de los principios y mensaje que representa nuestro emblema institucional.
Esta capacitación estará a cargo del experto internacional, Dr. Julio Chirinos, quién es profesor, speaker, escritor, coaching y mentoring, además de contar con una amplia experiencia de endomarketing en Lima, Perú y en Latinoamérica.
Los talleres se han diseñado para que sean ágiles y dinámicos, a continuación, le mostramos el temario del seminario:
- EndoMarketing
- Evolución de la Marca UPLA
- Marca Empleadora UPLA
- EndoBranding en UPLA
- Experiencia del Empleado UPLA
- Gestión de Embajadores de Marca UPLA
Importante
- Cabe mencionar a todos los asistentes del seminario, que su asistencia (marcación) será regularizada por medio de la lista de asistencia del evento.
- Para el personal de la Filial Chanchamayo el seminario será virtualmente a través de la plataforma Zoom.
- Se otorgará certificación gratuita a todos los asistentes.
INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA TU ASISTENCIA Y CERTIFICACIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoOvLQ-TfIm6bHVo3VlJe1AjZ6T-cr0jacJWrbHhkOm6cBGg/viewform