Universidad Peruana Los Andes Honra a Docentes Veteranos por Décadas de Entrega a la Enseñanza

En conmovedor acto, la UPLA reconoció a 26 profesores que han dedicado más de 30 años de servicio a formar a cientos de alumnos, destacándolos como pilares fundamentales de la prestigiosa institución.

En una emotiva ceremonia celebrada en el marco del XLI Aniversario de Creación Institucional de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), la máxima autoridad de esta prestigiosa casa de estudios rindió un merecido homenaje a los docentes que han dedicado más de 30 años de sus vidas a la enseñanza.
El Dr. Fredi Gutiérrez Martínez, Rector de la UPLA, encabezó la condecoración a profesores veteranos que han dejado una huella imborrable en la formación de cientos de alumnos a lo largo de sus dilatadas trayectorias.
“Ustedes, queridos colegas, son el pilar fundamental de nuestra universidad. Su entrega, experiencia y vocación han sido claves para el crecimiento y prestigio de la UPLA. Hoy los reconocemos con el más sincero agradecimiento por su invaluable aporte”, expresó emocionado el Rector Gutiérrez Martínez.
El Dr. Fredi Gutiérrez Martínez, máxima autoridad de la UPLA, entregó diplomas de honor a los siguientes destacados profesores:
– Dr. Adauto Ávila Armando Juan (30 años)
– Dr. Aguado Riveros Uldarico Inocencio (30 años)
– Dr. Béjar Mormontoy Aguedo Alvino (30 años)
– Dra. Chumpen Elera Amelia Celinda (30 años)
– Mtra. Gomez Morales Adela Doris (30 años)
– Dr. Munive Olivera Heraclio (30 años)
– Dr. Ninamango Solís Oscar Lucio (30 años)
– Mtro. Quiñones Hinostroza Julian Rafael (30 años)
– Mtro. Rojas Espinoza Leandro (30 años)
– Mg. Román Bravo Mary Ruth (30 años)
– Dr. Rosales Rojas Gregorio Gilmer (30 años)
– Dr. Sánchez Soto Juan Manuel (30 años)
– Dr. Torres López Casio Aurelio (30 años)
– Dr. Vásquez Vásquez Wilber Gonzalo (30 años)
– Dr. Vilcapoma Ignacio Miguel Pedro (30 años)
– Dr. Villarreal Sifuentes Víctor Julio (30 años)
Además, se reconoció a aquellos docentes que han brindado 35 años de servicio a la UPLA:
– Dra. Calderón Cornejo Vda. De Santivañez Vilma Aurora (35 años)
– Dr. Calderón Samaniego Severo Simeon (35 años)
– Dr. Ilave García Lorenzo Pablo (35 años)
– Mtro. Ochoa Aliaga Alejandro Ovidio (35 años)
– Mg. Pachas Guillen Jorge (35 años)
– Ing. Quispe Rojas Rosa Anita (35 años)
– Dr. Sánchez Guzmán Carlos Rosario (35 años)
– Dr. Tapia Silguera Rubén Darío (35 años)
– Dr. Zevallos Salinas Santiago (35 años)
Y de manera especial, se distinguió al Mg. Cifuentes Moya Germán, quien ha dedicado nada menos que 40 años de su vida a la enseñanza en la Universidad Peruana Los Andes.
Este reconocimiento es un justo homenaje a la entrega y compromiso de estas destacadas figuras académicas, quienes han contribuido de manera invaluable a la formación de generaciones de estudiantes en la UPLA. Su trayectoria y experiencia han sido fundamentales para consolidar el prestigio de esta casa de estudios.

Galería Fotográfica: