FACULTAD DE MEDICINA HUMANA
BACHILLER AUTOMÁTICO
(Ley que amplía el bachillerato automático egresados 2020 al 2023-II LEY Nº 31359)
REQUISITOS QUE DEBE PRESENTAR EL EGRESADO:
Documentos que debe presentar el egresado al correo electrónico de Decanato: decanato_fmh@upla.edu.pe
PRIMERA ETAPA:
- Derecho de pago por Diploma de Bachiller.(S/. 1,303.00)
El FUT Electrónico por INTRANET que deberá descargarlo.
Si realiza el trámite por INTRANET (trámite en Línea), ingresará la solicitud y realizará el pago en el Banco (Caja Huancayo y Banco BBVA) y luego culminará el trámite en línea y le emitirá un FORMATO UNICO DE TRÁMITE EN LINEA.
En caso del FUT-RECIBO de Caja pago Presencial, deberá escanearlo ambos en un mismo archivo y enviarlo en PDF.
- Copia del DNI legible de ambas caras. (escaneado en PDF).
- Fotografía. En archivo JPG tamaño 438×563 píxeles de 300 ppp de resolución, a colores, vestimenta formal (varón: saco y corbata), fondo blanco, sin lentes, de frente, rostro serio, con las orejas y frente descubiertas. La fotografía debe tener como nombre de archivo, el código de estudiante y los apellidos y nombres en mayúscula.
Fotografía que será utilizada para el Certificado de Estudios, Certificado de Centro de Idiomas, Constancia de Prácticas Pre profesionales, Constancia de Actividades, finalmente en el Diploma de Bachiller.
- En caso de traslados externos, presentar la Constancia de la Primera Matrícula de la institución de procedencia.
SEGUNDA ETAPA:
- DECANATO, remitirá a la Coordinación de Grados y Títulos para que inicie los requerimientos correspondientes:
- Constancia de no adeudar Oficina de Registros y Matrículas.
- Constancia de Prácticas Pre Profesionales. Coordinación de Prácticas Pre Profesionales.
- Constancia de Actividades. Coordinación de Asuntos Académicos.
- Certificado de Proyección Social. Coordinación de Resp. Social y Bs. Universitario.
- Certificado de Inglés (XII Ciclos) Centro de Idiomas. (Exonerados por Ley N° 31359 egresados 2020 al 2023-II)
- Certificado de Estudios. Coordinación de Asuntos Académicos.
De tener alguna observación en alguna de las Oficinas correspondientes se le hará saber para la subsanación de observación de ser el caso.
TERCERA ETAPA:
- LA COORDINACIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS consolida los requisitos, organiza el expediente y eleva al Decano para el EXPEDITO para la obtención del GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER.
- DECANO deriva el expediente a Secretaria Docente para la emisión de la resolución de EXPEDITO para la obtención del Grado Académico de Bachiller.
- DECANO eleva a Consejo de Facultad para su aprobación por el Consejo de Facultad y remite el expediente al Vicerrectorado Académico para su RATIFICACIÓN por el Consejo Universitario.
- SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD, Elabora la resolución y emite el DIPLOMA DE BACHILLER y su entrega correspondiente al interesado.
Informes:
Coordinador: Dr. SANTIAGO CORTEZ ORELLANA – Celular: 954-021813
Secretaría: Bach. MARIA ANTONIETA BRICEÑO HERNANDEZ – Celular: 0944588747 ó 981682063