PROCESOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES DE LA UPLA
PARA OBTAR EL GRADO DE TITULO PROFESIONAL MEDIANTE LA MODALIDAD DE TESIS 2020
Primer Proceso
El interesado (alumno, egresado o bachiller) con una solicitud simple dirigida al Decano: en físico (presencial) o al correo: decanato_fcac@upla.edu.pe
Solicitará la:
- Designación de un Asesor del Proyecto de Tesis,
- Adjuntando El Plan (Proyecto) de Tesis, en un CD. más un ejemplar impreso y anillado (presencial) de ser virtual. (época de pandemia) Enviar en formato WORD
- Presentará de acuerdo a la estructura y estilo APA vigente.
El Decano, recibe y deriva a la oficina de Grados y Títulos
Grados y Títulos, Envía al Decano para designación de asesor, devuelve a G y T.
Con Informe (físico) y/o (virtual) envía a decanatura y este enviará a Secretaría Docente
Secretaria Docente, emitirá la Resolución de designación de asesor y notifica al (los) interesado(s), docente asesor y a Grados y Títulos.
Segundo Proceso
El interesado (alumno, egresado o Bachiller) presentará, al correo de Grados y Títulos cgradost_fcac@upla.edu.pe, solicitud de
La aprobación e Inscripción del Proyecto de tesis.
Adjuntando:
1.- El informe 1, ANEXO 4 ó 5 – Aprobado.
2.- Constancia de similitud – turniting (Dirección de Investigación).
3.- Adjuntar un ejemplar del Plan de Tesis en espiral + 01 CD (físico) .
4.- En un archivo en formato Word, editable (virtual) .
Si, el Proyecto de Investigación es presentado por dos bachilleres el informe y anexos será por duplicado.
El docente Asesor presenta a Grados y Títulos,
El Informe N° 1, APROBADO, ANEXO 4 y / o 5, y
el Proyecto de Investigación
Coordinación de Grados y Títulos
- solicita la Constancia de similitud – turniting- a la unidad de Investigación de la Facultad (30%)
Investigación de la Facultad
- Remitirá la constancia de similitud a Grados y Títulos.
Coordinación de Grados y Títulos
- Con informe envía a Decanato: Informe N° 1. aprobado, ANEXO 4 ó 5, constancia de similitud de investigación. El decanato envía a secretaria docente para emitir la Resolución de Inscripción y ejecución de la Tesis.
Secretaria Docente
- Emitirá la resolución de ejecución de la tesis (a ejecutar en un año) y
Notifica al interesado (s), docente asesor y a la Coordinación de Grados y Títulos.
El Docente Asesor luego de concluido la asesoría:
- Emite el informe N° 2 de REVISADO, CULMINADO, Y APROBADO
- Envía al decano, informe para la designación de 3 docentes revisores titulares y un suplente, el decano designa y envía a G y T.
- Con informe de designación de los docentes revisores, adjunta El informe del docente N° 2 de REVISADO, CULMINADO, Y APROBADO Decanato, eleva el expediente a secretaría docente para elaborar la resolución.
El Secretario Docente emite la resolución y
Notifica la Resolución de Designación de los docentes revisores, (quienes en un plazo de 15 días hábiles emitirán su Dictamen de Aprobación, observación o desaprobación de la Tesis)
Los Docentes Revisores comunicarán a la Coordinación de Grados y Títulos con:
- El Dictamen: Aprobado, Observado y/o desaprobado, Si el (los) dictámenes son aprobados adjuntar los anexos 5 y/o 6 según el caso.
- Si el (los) dictámenes son Observados adjuntar los anexos 5 y/o 6 de ser el caso,
- El o (los) interesado en el plazo de 45 días hábiles podrá subsanar, las observaciones caso contrario el interesado perderá sus derechos y deberá realizar nuevamente el trámite para la obtención del Título.
- El docente revisor, será notificado por Grados y Títulos con el levantamiento de las observaciones del interesado y este emitirá su dictamen aprobado o desaprobado en el plazo de 15 días hábiles.
Grados y Títulos elevará a:
- Con Informe a la unidad de Investigación de la FCAC. requiriendo la constancia de similitud. 30%.
- La unidad de Investigación de la Facultad emitirá la constancia de similitud.
- Secretario Docente emitirá y notificará la resolución fijando hora y fecha de sustentación.
El interesado (el alumno, egresado o Bachiller), concluida la Tesis y aprobado por el asesor, presentará al correo de cgradost_fcac@upla.edu.pe Grados y Títulos FCAC. la designación de los revisores: adjuntando:
- El Informe N° 2 de culminada, revisado y aprobado emitido por el asesor.
EL Informe final de investigación (Tesis) en 3 ejemplares espiralados (3 CD) en Word, PDF, archivo editable (físico) y / o en digital (Virtual) un archivo editable en Word. y PDF. al correo de Grados y Títulos.
El interesado (alumno, egresado o Bachiller), será notificado por Grados y Títulos con el Dictamen y anexos 5 y/o 6, de los docentes revisores
- Si el (los) dictámenes son aprobados. adjuntar los anexos 5 y/o 6 según el caso
El (los) interesado(s) luego de tener los dictámenes y anexos de los 3 revisores observados, en el plazo de 45 días hábiles podrá subsanar, levantar las observaciones en caso contrario el interesado perderá todos sus derechos y deberá realizar nuevamente el trámite para la obtención del Título.
El (los) interesado(s) luego de tener los dictámenes y anexos de los 3 revisores Aprobados y la constancia de similitud de acuerdo con lo establecido.
Está en la condición de imprimir la tesis final en físico, y CD, y presentará en forma virtual adjuntando en archivo digital en formato PDF / Word, al correo: cgradost_fcac.upla.edu.pe
Tercer Proceso
El Bachiller presentará, una solicitud dirigida al Decano de la FCAC Físico y/o virtual al correo: decanato_fcac@upla.edu.pe
Solicitando: obtener el Título Profesional indicando la modalidad a que se desea acogerse
Acompañar los siguientes requisitos:
- FUT
- La tesis o trabajo de suficiencia profesional en archivo PDF editable y en físico (tres ejemplares)
- Declaración Jurada de Autoría de la tesis o trabajo de suficiencia profesional y autorización para su publicación.
- Realizar el pago por derecho de diploma del Título Profesional, por S/. 3450.
- Fotografía digital: En archivo jpg tamaño 438×563 píxeles de 300 ppp de resolución, a colores, vestimenta formal (hombre: Saco y corbata), fondo blanco, sin lentes, de frente, rostro serio, con las orejas y frente descubiertas. La foto debe tener como nombre de archivo, el código del estudiante, los apellidos y nombres en mayúscula.
D.N.I. escaneado
Secretaría docente comunicará a Grados Títulos que El Bachiller ha aprobado la sustentación de su tesis y con el acta de exposición, sustentación oral y calificación de la tesis debidamente aprobado y firmado por los jurados. Grados y Títulos: organizará el expedito del Bachiller con los requisitos:
Recibo de pago por derecho de diploma Voucher de pago (Oficina de economía y Finanzas UPLA)
La tesis o trabajo de suficiencia profesional en archivo PDF editable y en físico (tres ejemplares) y un archivo PDF editable –(virtual) (El Bachiller)
Constancia de no adeudar (Consulta a SUNEDU)
Constancia de no adeudar (Registros y Matrículas. Oficina de Registros y Matriculas)
Fotografía digital (Oficina de Registros y Matrículas)
Constancia de Similitud No mayor al 30%, (Unidad de Investigación de la Facultad)
- Declaración Jurada de Autoría de la tesis o trabajo de suficiencia profesional y autorización para su publicación Bachiller.