Administración y Sistemas

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ESTUDIAR CON NOSOTROS

Registra tus datos y nos comunicaremos contigo para asesorarte sobre nuestro próximo proceso de admisión.

La Escuela Académico Profesional de Administración y Sistemas forma profesionales que estudian las organizaciones empresariales, definiendo la gestión de sus recursos, evaluando sus procesos y supervisando sus actividades.

Su carácter investigativo le lleva a predecir los obstáculos que la organización enfrente, tomando decisiones eficaces y eficientes, siempre buscando cumplir los objetivos trazados por la empresa.

icono3

Duración y modalidad

Tiempo de estudios:
10 ciclos académicos

Modalidad de estudios:
presencial.

icono2

Certificación

Certificación técnica:

Certificación ocupacional de profesional “Técnico en Gestión Empresarial”.

icono1

Grado y Título

Grado académico:
Bachiller en Administración y Sistemas

Título profesional:
Licenciado en Administración

Nuestra mejor carta de presentación son los profesionales exitosos que formamos en los

40 años de ardua labor académica.

Malla curricular

Nuestro modelo curricular tiene un enfoque integral en la formación de nuestros estudiantes. Está orientado al mejor desarrollo de su aprendizaje, considerando su perfil y los estándares de calidad necesarios para tener mayor competitividad.
Descargar malla

Perfil del egresado

  • Formación en filosofía empresarial y promoción del desarrollo socioeconómico; conocimientos sólidos para que el profesional sea capaz de concebir alternativas de solución y generar alternativas de cambio en beneficio del desarrollo regional y nacional, ante los desafíos del tercer milenio.
  • Profesional competitivo con una visión de desarrollo, capaz de liderar desde los valores sociales propios de una ciudadanía moderna, solidaria, tolerante y participativa.
  • Formación en informática como sistema de soporte de sus decisiones empresariales.
  • Formación en un idioma universal (el inglés) como soporte instrumental.

Campo laboral

  • El egresado de la carrera profesional de Administración y Sistemas de la UPLA genera trabajos con equipos multidisciplinarios sin perder su identidad y cumpliendo el rol profesional que le corresponde.
  • Es asesor en prevención de problemas empresariales.
  • Es consultor en temas integrales de crecimiento empresarial y es gestor de emprendimientos empresariales y sociales.
  • Aplica la dirección estratégica de las organizaciones dentro de un contexto de la globalización; docente, investigador y productor de conocimientos empresariales en las universidades.
  • Tiene aptitudes para practicar la responsabilidad social, reflejando la práctica de valores organizacionales y las competencias permanentes de aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a convivir con los demás.