Excelencia académica en la UPLA: Estudiantes destacados celebran logros en su Aniversario Institucional

Universitarios sobresalientes de la Universidad Peruana Los Andes son reconocidos por su excepcional rendimiento durante la Ceremonia Central del XLI Aniversario de la institución.

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) se enorgullece de reconocer el extraordinario desempeño académico de sus estudiantes durante el segundo semestre del 2023. Estos jóvenes han demostrado un compromiso inquebrantable con su formación profesional, logrando destacar entre sus compañeros por sus sobresalientes calificaciones.
En la Ceremonia Central por el XLI Aniversario de Creación Institucional de la UPLA, estos estudiantes destacados fueron reconocidos con diplomas de honor entregados personalmente por el Dr. Fredi Gutiérrez Martínez, máxima autoridad de la universidad.
Entre los estudiantes que sobresalieron en sus respectivas carreras, se encuentran:
    • Medicina Humana: Aymee Saray, Felix Quispe con un puntaje ponderado de 16.47368.
    • Enfermería: Bryith Sayumi, Ramos Robles con 16.42857.
    • Farmacia y Bioquímica: Andrea Noemi, Varillas Meza con 15.77273.
    • Medicina Veterinaria y Zootecnia: Esmeralda Mery, Cerron Leon con 14.40909.
    • Nutrición Humana: Neil Herol, Surichaqui Huaman con 16.44000.
    • Obstetricia: Sol Patricia, Gomez Pacherre con 15.12500.
    • Odontología: Michelle Rebeca, Rodriguez Huiza con 17.00000.
    • Tecnología Médica – Terapia Física y Rehabilitación: Rogelio, Vallejos Llantoy con 16.07692.
    • Psicología: Alvaro Joaquin, Lopez Villaverde con 16.58333.
    • Ingeniería Civil: Yuri, Choccelahua Espeza con 15.33333.
    • Ingeniería de Sistemas y Computación: Edson Adnerson, Soares Sulca con 14.57895.
    • Ingeniería del Medio Ambiente y Desarrollo: Ernesto Manuel, Adama Valverde con 14.94118.
    • Ingeniería Industrial: Andrea Shenifer, Torres Chuquillanqui con 16.20000.
    • Arquitectura: Betzabe Milagros, Balbin Seguil con 15.47619.
    • Administración y Sistemas: Britney Stiffi, Rojas Rivera con 16.95652.
    • Contabilidad y Finanzas: Lucero Estefany, Esquivel Contreras con 17.81818.
    • Derecho: Xiomara Coraima, Camargo Quispe con 16.89474.
    • Educación Inicial: Betsy Helen, Llacuachaqui Velasquez con 17.91304.
Estos estudiantes han demostrado un nivel académico excepcional, convirtiéndose en ejemplo para sus compañeros y orgullo de la comunidad universitaria de la UPLA. La universidad felicita a estos jóvenes por su arduo trabajo y les desea el mayor de los éxitos en su trayectoria profesional.
La UPLA se enorgullece de contar con estudiantes tan destacados y comprometidos con su desarrollo académico. Estos logros son el reflejo del esfuerzo y dedicación que los estudiantes han invertido en su formación, así como del sólido apoyo que reciben de la universidad a través de sus programas y recursos. La UPLA continuará trabajando para brindar las mejores oportunidades de crecimiento y realización profesional a toda su comunidad estudiantil.
Galería Fotográfica: