CEPRE UPLA inicia ciclo el lunes 11 y 18 de setiembre      


  • Ciclo Regular 2017 – II, y Primera Selección.

 El ingreso directo a la universidad es posible mediante el Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana Los Andes (CEPRE UPLA), el mismo que convoca a los jóvenes estudiantes iniciar su preparación desde el lunes 11 y 18 de setiembre, con una excelente plana docente, tutoría permanente, apoyo psicológico y con el respaldo de la experiencia académica de la UPLA.

De esta manera comienza el Ciclo Regular 2017-II y Primera Selección (escolares que estudian el 5to año) del Centro Pre  Universitario de la Universidad Peruana Los Andes (CEPRE UPLA), otorgando en esta ocasión vacantes de ingreso directo para las carreras de Medicina Humana e Ingeniería, brindando la posibilidad a los jóvenes de escasos recursos para seguir carreras con gran demanda laboral.

El Cepre iniciará sus clases el lunes 11 y 18 de setiembre, donde los estudiantes pueden asegurar su formación universitaria en cualquiera de las 18 escuelas  profesionales que ofrece la UPLA, toda vez que existen vacantes de ingreso directo para los mejores alumnos en cada especialidad, hecho que marca la diferencia respecto a otros centros de preparación superior al alcanzarles una sólida preparación por áreas, simulacros permanentes, aplicación de fast test y pruebas de orientación vocacional.

Los estudiantes que desean inscribirse en el CEPRE UPLA deben adjuntar los siguientes requisitos: partida de nacimiento original, certificado de estudios de educación secundaria, una fotografía tamaño carné y llenar la ficha de inscripción correspondiente, indicó el director del Centro Pre Universitario de la UPLA, Lic. Fredy López Quilca. Informes en el CEPRE UPLA: esquina Jr. Lima y Ancash o al teléfono 232183.

DATO:

El Ciclo Regular brinda dos vacantes para la Facultad de Medicina Humana por la modalidad vía CEPRE UPLA, y a las demás carreras profesionales el ingreso es directo al lograr un promedio ponderado aceptable según orden de méritos académicos.

Centro Pre Universitario