ESTE VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

 ·     De 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Plaza Principal.

Cumpliendo sus políticas de proyección y responsabilidad social, la Universidad Peruana Los Andes, mediante el grupo monovalente “Gerentes del Futuro”, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, este viernes 18 a partir de las 9:00 a.m. realizará una campaña gratuita de atención en salud dirigida a los pobladores de Chaquicocha y comunidades aledañas.

La población sin costo alguno, podrá atenderse en las siguientes especialidades: Medicina General, Enfermería, Nutrición Humana, Odontología, Obstetricia y Salud Mental, con la participación de un staff de especialistas y el equipamiento necesario en salud.

“Invitamos a la población de las localidades del Alto Cunas, especialmente a los adultos mayores, madres gestantes y padres de familia para que junto a sus menores hijos puedan realizarse un chequeo médico y prevenir enfermedades. No pierdan esta oportunidad”, señaló el director de Bienestar Universitario de la UPLA, Mg. Fredy López Quilca.

DATO. La cobertura de atención de la campaña de salud se extiende hacia las localidades de Jarpa, Shicuy, Usibamba, San José de Quero, Yanacancha, Sulca, Chala, San Roque, Santa Rosa y Angasmayo.