Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
Pasos y requisitos para obtención del Título profesional por modalidad de Tesis
- Recibo de pago de S/. 1384.00 (40% del total de S/3454.00) o pagar el total S/. 3454
- Solicitud simple dirigida al Decano o el FUT debidamente firmado
- Proyecto de investigación (en formato WORD y PDF)
- Solicitud simple dirigida al Decano, debidamente firmada o FUT.
- Informe de aprobación de su docente asesor y tabla de calificación.
- Resolución de designación de docente asesor
Proyecto de investigación en formato WORD y PDF
- Solicitud simple debidamente firmada o FUT.
- Informe de asesor de CULMINADO, REVISADO Y APROBADO.
- Resolución de aprobación, registro y ejecución de la tesis.
- Tesis en formato WORD y PDF.
- Recibo de pago de S/. 3454 (en caso de no haber pagado nada al iniciar su trámite).
- Solicitud simple solicitando fecha y hora de sustentación de tesis (debe estar con su firma digital y el documento enviarlo en formato PDF) o FUT.
- Diploma del grado académico de bachiller escaneado de manera legible de ambas caras. (en formato PDF).
- Certificado de antecedentes penales.
- D.N.I. escaneado de manera legible de ambas caras en una sola hoja. (en formato PDF).
- Dictámenes de sus tres docentes revisores y sus anexos correspondientes.
- Resolución de designación de docentes revisores.
- La tesis debe estar en formato PDF editable y guardar con el nombre de T037_DNI_T. *Tesis en físico (La constancia de similitud debe estar incluido en la tesis después de la página de AGRADECIMIENTOS). Remitir 3 empastados y presentar a la Coordinación de Grados y Títulos, para la carrera de Contabilidad y finanzas el color es rojo y Administración y Sistemas es color turquesa.
- Fotografía: en archivo jpg tamaño 438 x 563 pixeles de 300 ppp de resolución, a colores, vestimenta formal (varón: saco, camisa y corbata y mujer: saco y blusa), fondo blanco, sin anteojos, de frente, rostro serio, con las orejas y frente descubiertas. La fotografía debe tener como nombre de archivo, el código de estudiante y los apellidos y nombres en mayúscula.
Notas de Asunto al enviar al correo
DEL PASO 1.
La presentación de los documentos es al correo de Decanato:
decanato_fcac@upla.edu.pe
Con el siguiente asunto: DESIGNACIÓN DE DOCENTE ASESOR PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
DEL PASO 2.
La presentación de los documentos es al correo de Decanato: decanato_fcac@upla.edu.pe
Consignando como asunto: APROBACIÓN Y REGISTRO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
DEL PASO 3.
La presentación de los documentos es al correo de Decanato:
decanato_fcac@upla.edu.pe
Consignar debidamente como asunto: DESIGNACIÓN DE DOCENTES REVISORES DE TESIS
DEL PASO 4.
Los requisitos del 1 al 7 deben de estar unidos en un solo PDF (de ser 2 bachilleres, cada uno arma su expediente) al correo: decanato_fcac@upla.edu.pe.
Asunto: SOLICITO FECHA Y HORA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS
Pasos y requisitos para obtención del Título profesional por suficiencia profesional
- Solicitud simple dirigida al decano, debidamente firmada.
- Copia del Grado de Bachiller fedateado por Secretaria General o diploma del grado de bachiller escaneado de manera legible de ambas caras (en formato pdf).
- Fotocopia de DNI – legalizado o DNI escaneado de manera legible de ambas caras en una sola hoja (en formato pdf).
- Recibo de pago de S/. 1383.00 (40% del total de S/3450.00) por Titulación en la modalidad de Trabajo de Suficiencia Profesional.
- Dos ejemplares anillados conteniendo el Trabajo de Suficiencia Profesional con el título tentativo.(PDF –WORD) o Trabajo de Suficiencia Profesional en archivo en formato Word y PDF.
- Solicitud simple dirigida al decano, debidamente firmada.
- Informe de aprobación de su docente asesor.
- Resolución de designación de docente asesor.
- Trabajo de investigación en formato Word y pdf.
- Constancia de similitud (turnitin).
1. Solicitud simple dirigida al decano, debidamente firmada.
2. Recibo de pago de S/. 2073.00 (60% del total de S/3450.00) por Titulación en la
modalidad de Trabajo de Suficiencia Profesional.
3. Dictamen de aprobación de los tres jurados revisores y sus anexos correspondientes.
4. Resolución de designación de docente asesor.
5. Resolución de aprobación y registro del trabajo de suficiencia profesional.
6. Trabajo de Suficiencia Profesional en formato PDF editable.
7. Diploma del grado académico de bachiller escaneado de manera legible de ambas caras.
8. Constancia de no adeudar emitido por la universidad, ingresa aquí para obtener tu constancia.
9. Certificado de antecedentes penales.
10. D.N.I. escaneado de manera legible de ambas caras en una sola hoja. (en formato pdf).
11. Fotografía: en archivo jpg tamaño 438 x 563 pixeles de 300 ppp de resolución, a colores, vestimenta formal (varón: saco, camisa y corbata y mujer: saco y blusa), fondo blanco, sin anteojos, de frente, rostro serio, con las orejas y frente descubiertas. La fotografía debe tener como nombre de archivo, el código de estudiante y los apellidos y nombres en mayúscula.
Notas de Asunto al enviar al correo
DEL PASO 1.
La presentación de los documentos es al correo de Decanato: decanato_fcac@upla.edu.pe
Consignando como asunto: DESIGNACIÓN DE DOCENTE ASESOR PARA TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL
El horario de atención es de Lunes de Viernes
De 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm
A los siguientes teléfonos:
944587152 (trámites de título profesional) y 989834444 (trámites de bachiller)
Al correo: cgradost_fcac@upla.edu.pe