Universidad Peruana los Andes

BOLSA DE TRABAJO

¡Bienvenidos a la bolsa laboral para alumnos y egresados!

La sección de Bolsa de Trabajo crea vínculos entre los graduados de la Universidad Peruana Los Andes, extendiendo su sentido de pertenencia a ella y fortaleciendo su desarrollo personal y profesional; además contribuye al desarrollo académico de la institución con la entrega de información pertinente de sus estudiantes, egresados y graduados y del mercado laboral.

REGISTRO PARA ALUMNOS Y EMPRESAS

¡COMUNICADO!

Para aquellos que no recuerdan su clave de acceso a la intranet o se desvincularon cuando egresaron de la universidad, deberá considerar lo siguiente: Solicitar restablecimiento de contraseña de la intranet, adjuntando su DNI escaneado al área de informática: Email: oinformaticas@ms.upla.edu.peTeléfono: 964256160

Las guías e instructivos del uso de las bolsas laborales se encuentran en la Intranet.

Al crear su cuenta considere su correo institucional para identificarlo como estudiante o egresado de la universidad

Si quieres saber cómo insertarte en el mundo laboral, mira que te ofrece la Universidad Peruana Los Andes.

hosting asphosting perureseller perucorreo microsoft 365