Admisión 2019 – I

(Marzo 2019)

Solicita información

Para más información, ingresa tus datos en el formulario.

Sí ya decidiste estudiar con nosotros, PREINSCRIBETE ON LINE AQUÍ

Estudiar en la UPLA

Los estudiantes que forman parte de la Modalidad Presencial, tienen la posibilidad de asistir a las aulas de la Universidad de lunes a viernes para recibir sus clases. Además, pueden elegir sus horarios según las asignaturas que se matriculen.

¿Qué te ofrecemos?

La universidad te ofrece infraestructura educativa como; aulas, laboratorios, bibliotecas, talleres técnicos, áreas verdes, propicios para que usted pueda estudiar e interactuar con equipos de última generación, así mismo, los docentes cuentan con grados académicos como Maestrías, Doctorados y Especializaciones.

¿Qué carreras profesionales ofrece la UPLA?

¿Que otros servicios ofrecemos?

  • Todos los alumnos realizan proyección social como requisito indispensable para su formación académica.
  • Se cuenta con talleres técnicos desde el primer año y hasta el tercer año Ud. complementará sus estudios Universitarios con estos talleres además se le entregará una certificación técnico al concluirla.
  • Participará activamente en los eventos que organiza la Universidad sea así en concurso de danzas, conciertos o su participación en la Tuna Universitaria.
  • La UPLA otorga el carné universitario o de medio pasaje a todos los alumnos ingresantes además a los primeros alumnos se le hará entrega de un carné de calidad internacional otorgado por el INTEJ.
  • Se da el beneficio de media beca y beca integral a todos los alumnos que tengan un rendimiento académico alto.
  • Contamos con convenios Institucionales con otras instituciones Nacionales y extranjeras vinculadas a los ámbitos de salud, empresarial, comercial, industrial, educativo, cultural y social. Con el propósito de incrementar las posibilidades de perfeccionamiento de los estudiantes, mediante la realización de prácticas pre-profesionales.