Universidad Peruana los Andes

Admisión Primera Selección en la UPLA: ¡Tu Futuro Brillante Comienza en la UPLA!

Primera Selección: ¡Tu Futuro Brillante Comienza en la UPLA!

Descubre la universidad más grande del centro del país, donde tu pasión se transforma en profesión y la excelencia académica te guía hacia el éxito.

¡Atención estudiantes de 5to de secundaria! Si buscas una formación de calidad y un lugar donde tus sueños se conviertan en realidad, la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) es la opción perfecta para ti. ¡Admisión Primera Selección en la UPLA!

“Elegí la UPLA porque quería una educación que realmente me prepare para el futuro. Aquí encontré profesionales increíbles y un ambiente que me inspira a dar lo mejor de mí.”

¿Por qué elegir la UPLA?

Porque somos la universidad más grande del centro del país, ofreciendo una amplia variedad de carreras que se adaptan a tus intereses y aspiraciones.

¿Ya decidiste qué estudiar?

¡No te preocupes!

Te invitamos a tomar nuestro test vocacional para ayudarte a descubrir tu camino.

Haz clic aquí:

[Test Vocacional UPLA]

Requisitos de Inscripción

1. Boleta de notas o constancia que acredite estar cursando 5to de secundaria.
    2. Fotografía personal (medio cuerpo de frente, fondo blanco, ropa oscura sin gorro ni lentes).
    3. DNI (ambas caras).
    4. Boucher de pago por derecho de examen.

Pasos para la Inscripción:

(Inscripciones en línea disponible las 24 horas)

Lugares de Pago

Caja Huancayo: Indicar el pago a nombre de la Universidad Peruana Los Andes – SIN DATA (incluidos agentes).

Caja UPLA:

• Caja Central / Av. Giráldez N° 230 – Huancayo
        • Campus Huancayo – F. CC.S. / Av. Mártires del periodismo – Chorrillos
        • Filial Chanchamayo / Av. Fray Dionisio Ortiz S/N, La Merced 12856

¡No Esperes Más!

La UPLA es sinónimo de calidad, compromiso y excelencia en la educación. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.

¡Únete a la UPLA y construye el futuro que siempre has soñado!
hosting asphosting perureseller perucorreo microsoft 365
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?