Universidad Peruana los Andes

La UPLA Otorga Diploma de Investigador Internacional al Dr. Lluís Serra Majem

UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES / NOTICIAS

La UPLA Otorga Diploma de Investigador Internacional al Dr. Lluís Serra Majem

La UPLA reconoce al Dr. Lluís Serra Majem como Investigador Internacional, destacando su impacto en la educación y la investigación académica.

En una ceremonia destacada celebrada ayer en el auditorio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) otorgó un diploma de Investigador Internacional al Dr. Lluís Serra Majem. Este reconocimiento fue entregado por el rector de la UPLA, Dr. Fredi Gutiérrez Martínez, durante el mismo evento en el que se le confería el grado de Doctor Honoris Causa.

La entrega del diploma subraya la destacada trayectoria del Dr. Serra Majem en el ámbito de la investigación académica y su compromiso con el avance del conocimiento en áreas como la medicina y la nutrición. Con una carrera marcada por numerosas publicaciones y contribuciones al campo de la salud pública, el Dr. Serra Majem ha impactado significativamente la formación de futuros profesionales en su país y más allá.

El acto, que reunió a académicos y autoridades educativas, reafirma la colaboración internacional entre la UPLA y la ULPGC, destacando la importancia de la investigación en el contexto actual de la educación superior. La UPLA, a través de este reconocimiento, continúa su misión de fomentar la excelencia académica y el desarrollo de la investigación en beneficio de la sociedad.

Este diploma no solo resalta los logros del Dr. Serra Majem, sino que también refleja el compromiso de la UPLA con la formación de profesionales que contribuyan al bienestar global.

hosting asphosting perureseller perucorreo microsoft 365
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?