Universidad Peruana los Andes

¡Prepárate para el Examen de Admisión de Medicina Humana de la UPLA!

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA / NOTICIAS

¡Prepárate para el Examen de Admisión de Medicina Humana de la UPLA!

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) te invita a ser parte de su prestigiosa carrera de Medicina Humana. ¡No pierdas la oportunidad de transformar tu futuro!

Examen de Admisión: Domingo, 11 de agosto

¿Por qué elegir Medicina Humana en la UPLA?

Este examen se llevará a cabo de manera presencial en el Campus Universitario de Chorrillos. Es tu momento de demostrar tu pasión por la salud y la medicina.

1. Acreditación de Calidad: Somos parte de las siete facultades de medicina acreditadas por la Comisión para la Acreditación de Facultades o Escuelas de Medicina Humana (CAFME).
  2. Modelo Educativo Innovador: Evaluamos competencias y habilidades clínicas, no solo los resultados. Te formarás para tomar decisiones que impacten positivamente en la salud de la sociedad.
  3. Docentes Expertos: Nuestro cuerpo docente está compuesto por profesionales de renombre, garantizando una formación sólida y actualizada.
  4. Convenios Estratégicos: Colaboramos con instituciones de salud a nivel nacional e internacional, brindándote oportunidades únicas para prácticas y proyectos de investigación.
  5. Futuro Prometedor: Al finalizar tus estudios, estarás preparado para desempeñarte en diversas especialidades y en el sistema de salud tanto nacional como internacional.

Requisitos de Inscripción

1. Certificado de estudios legalizado o constancia de logros de aprendizaje.
  2. Fotografía personal a color con fondo blanco.
  3. DNI (ambas caras).
  4. Voucher de pago por derecho de examen.

Lugares de Pago

1. BBVA Continental: Agentes a nivel nacional, indicar que es por admisión a la UPLA o dar el código de recaudo Nº 9436 (incluidos agentes).
  2. Caja Huancayo: Indicar el pago a nombre de la Universidad Peruana Los Andes – SIN DATA (incluidos agentes).
  3. Caja UPLA:
        • Caja Central / Av. Giráldez N° 230 – Huancayo
        • Campus Huancayo – F. CC.S. / Av. Mártires del periodismo – Chorrillos
        • Filial Chanchamayo / Av. Fray Dionisio Ortiz S/N, La Merced 12856

¡Da el primer paso hacia un futuro prometedor y postula hoy mismo! Te esperamos con los brazos abiertos.

hosting asphosting perureseller perucorreo microsoft 365