Desfile Emblemático: Las Facultades de la UPLA brillan en su 41° Aniversario

Conoce a los ganadores que cautivaron al público huancaíno:

En el marco de la celebración por el XLI Aniversario de Creación Institucional de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), se llevó a cabo el tradicional Desfile Institucional el pasado domingo 16 de junio. Este evento, que contó con la participación de todas las facultades de la prestigiosa casa de estudios, fue una muestra de talento, innovación y orgullo universitario.
El primer lugar fue otorgado a la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, quienes cautivaron al público huancaíno con su coordinada y coreografiada presentación. En un emocionante empate, el segundo puesto fue compartido por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ingeniería, quienes también destacaron por su energía durante el desfile.

Encabezados por su Decano, el Dr. Aguedo Bejar Mormontoy.

Principales autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La familia de la Facultad de Ingeniería presente en este acto cívico.

Por su parte, la Facultad de Medicina Humana se ubicó en el tercer lugar, demostrando una vez más el alto nivel de sus estudiantes y el compromiso de esta unidad académica con la excelencia.

La Facultad de Medicina Humana liderada por su decano, Dr. Segundo Samamé Talledo.

“Estamos muy orgullosos de nuestras facultades y de la pasión que nuestros estudiantes demuestran por su universidad. Este desfile fue una verdadera celebración del espíritu UPLA”, expresó el Dr. Fredi Gutiérrez Martínez, Rector de la Universidad Peruana Los Andes.
El Desfile Institucional se llevó a cabo frente a miles de espectadores, quienes disfrutaron de las presentaciones llenas de emoción, orgullo y temple. Este evento se ha consolidado como una de las actividades más esperadas durante la conmemoración del aniversario de la UPLA, reflejando el talento y la creatividad de la comunidad universitaria.