Universidad Peruana los Andes

psicopedagógico

¿Qué es?

Es un servicio gratuito para la Comunidad universitaria el cual nos permite prevenir, mediar y atender problemas psicológicos y pedagógicos que nuestros estudiantes universitarios presentan; la nueva visión y forma en la que ha ido evolucionando el mundo está repercutiendo desfavorablemente en el plano psicológico y educativo. Pues parece ser, que no se tendrá de una sociedad sana y en consecuencia se tendrá una ciudadanía insatisfecha por ende hablar de mejores niveles de vida, una convivencia humana idónea suena en muchas oportunidades como algo utópico. Se vela por la estabilidad socio emocional priorizando el cuidado de su salud Psicológica de todos los miembros de la Comunidad Universitaria y como ello repercute en un determinado momento en la vida académica.

SEDE HUANCAYO

Informes:

Dra. Marita J. Romani Palomino

cspsicopedagogico@ms.upla.edu.pe

Lunes, Jueves y Viernes: 8am-1pm y 3pm-6pm

¿Qué brindan?

Orientación, consejería psicológica individual y grupal.

Entrevista, evaluación y diagnostico psicológico.
Talleres formativos y de desarrollo emocional y personal.

Actividades de promoción y prevención de la salud mental.

Orientación vocacional, entre otros.

NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS PSICOLOGOS

SEDE CENTRAL -FILIAL

CELULAR

MODALIDAD DE ATENCION

Dra. MARITA J. ROMANI PALOMINO

HUANCAYO

PRESENCIAL Y VIRTUAL

Ps. MONICA LAIMITO MORENO

FILIAL CHANCHAMAYO

919021318

PRESENCIAL Y VIRTUAL

Importancia del psicopedagógico en la etapa universitaria

La tutoría se dedica a promover el éxito académico y personal de los estudiantes, ofreciendo apoyo individualizado y continuo para superar desafíos y alcanzar metas educativas y personales.

Procedimientos utilizados por psicólogos para recopilar información, evaluar y diagnosticar posibles trastornos mentales, emocionales o de comportamiento en una persona, a través de entrevistas estructuradas, pruebas psicológicas y observación.

Actividades diseñadas para proporcionar conocimientos, habilidades y estrategias que fomenten el desarrollo personal y emocional de los participantes y abordando temas como autoestima.

hosting asphosting perureseller perucorreo microsoft 365