Universidad Peruana los Andes

cultura de la escuela profesional

Historia

Con Resolución de la Asamblea Universitaria N° 001-93-AU de fecha 08 de diciembre de 1993 se resuelve crear la escuela profesional de de Obstetricia.
Los coordinadores de la Carrera fueron: Obstetra Gustavo Acevedo Gonzáles, Dra. Melva Iparraguirre Meza, Mg. Wilfredo Alcides Huatuco Mateo. Como directores de la Carrera fueron: Dra. Melva Isabel Torres Donayre, Mg. María Auqui Canchari, Obstetra Roberto Sotomayor Vásquez, Dra. Jenny Mendoza Vilcahuamán, Dra. Juana Luisa Andamayo Flores y en la actualidad Mtra. Mildred Hilda Cóndor Privat.

Numero de estudiantes y egresados

Plana Docente

Vacantes postulantes e Ingresantes

Postulantes, Ingresantes y VacantesCuadro Estadístico(ver aquí)

Líneas y Proyectos de Investigación

Línea de Investigación: Salud sexual y reproductiva (ver aquí)

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

NORMA ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015. Es un estándar internacional que establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en los procesos reglamentarios y legales de una organización; así mismo, está enfocada en la optimización de procesos, la satisfacción de los usuarios y en la mejora continua de sus servicios en general.

Enfoque al estudiante

Acercamiento al proceso

Compromiso personal

Liderazgo

Mejora continua

Gestión de relaciones

Evidencias

Compromiso de las personas

Enfoque al estudiante y otros

Liderazgo visionario

Enfoque a procesos

Mejora

Evidencias

Gestión de relaciones

Resposabilidad social

Accesibilidad y equidad

Conducta ética en educación

Seguridad y protección de datos

NORMA ISO 21001:2018

La norma ISO 21001:2018. Es una herramienta de gestión común para organizaciones e instituciones que proveen productos y servicios educativos capaces de cumplir con los requisitos de los estudiantes y otros beneficiarios, centrado en mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.
hosting asphosting perureseller perucorreo microsoft 365