Universidad Peruana los Andes

cultura de la escuela profesional

Historia

La Escuela Profesional de Enfermería fue creada el 06 de agosto del año 1997 con resolución Nº 003-97-AU que aprueba la CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO de la Carrera Profesional de Enfermería y el currículo correspondiente en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana los Andes a partir del año académico de 1997- semestre lectivo 97-I.

En el año 2005 se aprueba el Proyecto de Relanzamiento de la carrera profesional de Enfermería mediante resolución Nº 205 -2005- CU de fecha 15 de abril del 2005 de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como el nuevo plan de estudios de la carrera.

Actualmente se cuenta con una Estructura Curricular 2015 y con el Diseño Curricular basado en competencias 2022. La estructura curricular 2015 fue aprobada con resolución N° 0086-2016-CU-CF – 06/01/2016, la misma que a la actualidad venimos evaluando y actualizándolo de acuerdo al contexto actual. Así mismo ya se cuenta con un Diseño Curricular 2022 basado en competencias que fue aprobada con la Resolución N° 0637-2022-CU, de fecha 18.03.2022. En cumplimiento a la Ley Universitaria nuestros docentes cumplen con los requisitos de contar con el grado académico de Maestro y Doctor en las diferentes áreas y especialidades.

Vacantes postulantes e Ingresantes

Líneas y Proyectos de Investigación

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

NORMA ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015. Es un estándar internacional que establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en los procesos reglamentarios y legales de una organización; así mismo, está enfocada en la optimización de procesos, la satisfacción de los usuarios y en la mejora continua de sus servicios en general.

Enfoque al estudiante

Acercamiento al proceso

Compromiso personal

Liderazgo

Mejora continua

Gestión de relaciones

Evidencias

Compromiso de las personas

Enfoque al estudiante y otros

Liderazgo visionario

Enfoque a procesos

Mejora

Evidencias

Gestión de relaciones

Resposabilidad social

Accesibilidad y equidad

Conducta ética en educación

Seguridad y protección de datos

NORMA ISO 21001:2018

La norma ISO 21001:2018. Es una herramienta de gestión común para organizaciones e instituciones que proveen productos y servicios educativos capaces de cumplir con los requisitos de los estudiantes y otros beneficiarios, centrado en mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.
hosting asphosting perureseller perucorreo microsoft 365