Universidad Peruana los Andes

SEGUIMIENTO DEL GRADUADO

¿Qué es?

La Universidad Peruana Los Andes le da la bienvenida al área de Seguimiento del Graduado, Área que tiene como propósito brindar información sobre aspectos relacionados al campo laboral y académico, a nuestros graduados y estudiantes de los últimos ciclos. Para beneficio de nuestros estudiantes, se entrevistan a graduados que trabajan en distintas empresas, para conocer detalles sobre el día de su trabajo según su especialidad, para que nuestros estudiantes evalúen sus motivaciones, valores y capacidades respecto a su línea de carrera. De esta manera el presente sistema nos permite implementar procesos de mejora de la calidad académica, acorde a las necesidades de las diversas instituciones públicas o privadas.

SEDE HUANCAYO

Informes:

994342054​
ssg@ms.upla.edu.pe
Lunes a viernes: 8am-1pm y 3pm-6pm

SEDE CHANCHAMAYO

Informes:

oseccionseguimientograduado_ch@ms.upla.edu.pe

Lunes a viernes: 8am-1pm y 3pm-6pm

Nuestra Coordinación de Seguimiento del Graduado juega un rol vital en nuestro compromiso con la excelencia educativa. Nos dedicamos a seguir de cerca el progreso y desarrollo de nuestros egresados para comprender a fondo su trayectoria después de la graduación.
Nuestro trabajo abarca una amplia gama de responsabilidades esenciales. Recopilamos información detallada sobre la situación laboral, logros profesionales, satisfacción con la formación recibida y el crecimiento personal de nuestros graduados.
Posteriormente, analizamos minuciosamente estos datos para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora en nuestros programas académicos.
Mantenemos una comunicación activa y continua con nuestros egresados, ofreciéndoles orientación, apoyo en su desarrollo profesional y promoviendo su participación en actividades institucionales. Evaluamos de manera exhaustiva el impacto de nuestra educación en su inserción laboral, su evolución profesional y su contribución al desarrollo de la sociedad.
Utilizamos los resultados del seguimiento para diseñar estrategias y programas innovadores que mejoren la calidad educativa que ofrecemos, aumenten la empleabilidad de nuestros estudiantes y fortalezcan la conexión entre nuestra institución y sus graduados. Además, monitoreamos constantemente los indicadores clave de éxito de nuestros egresados para asegurarnos de que continúen creciendo y prosperando en sus carreras profesionales, aportando de manera significativa al progreso de nuestra comunidad y del país en su conjunto.

Objetivos

Mantener el contacto permanente entre la Universidad Peruana Los Andes y los egresados y/o graduados de pregrado y posgrado; a través de la implementación de proyectos y estudios de investigación y el uso del sistema de seguimiento de graduados SISEG; para conocer sobre la situación laboral y el contexto académico.

Noticias

En la actualidad la sección de seguimiento de graduados cuenta con 6500 egresados
hosting asphosting perureseller perucorreo microsoft 365