¡Atención postulantes¡ La Universidad Peruana Los Andes (UPLA), ha programado para el domingo 02 de abril, el examen de admisión 2017–I, segunda etapa de ingreso a las 18 carreras Profesionales con las que cuenta la universidad de mayor trayectoria académica en el país: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial y ahora la nueva carrera de Ingeniería de Medio Ambiente y Desarrollo.

Los postulantes podrán registrar sus inscripciones en la Oficina de Admisión de Giráldez 231 – Huancayo, en Satipo (Jr. Colonos Fundadores S/N a 1/2 Cuadra de la Plaza principal), La Merced (Jr. Fray Dionisio Ortiz s/n sector Pampa del Carmen) y en Lima (Av. Cuba N° 579 – Jesús María). Requisitos para postulantes ordinarios: certificado original de estudios de educación secundaria, partida de nacimiento original y copia de documento de identidad (D.N.I, L.M. o B.M) y el pago de los derechos correspondientes, para otras modalidades está tipificado en el prospecto. Informes en la página web: www.upla.edu.pe

Al respecto el Ing. Javier Navarro Véliz, Jefe de Admisión indicó, que la UPLA debido a su prestigio, es considerada como la mejor opción para una formación de calidad, con pensiones bajas, por ser una universidad sin fines de lucro. Cabe destacar que cuenta con un moderno diseño curricular, mediante el cual los estudiantes podrán obtener la certificación técnica al término de los tres primeros años de estudios de su carrera y el título profesional al finalizar la misma, lo cual contribuye a ampliar sus posibilidades de trabajo, asimismo, ostenta docentes con altos grados académicos, infraestructura moderna, convenios nacionales e internacionales, gabinetes, laboratorios y equipos por especialidades.

Marzo, del 2017

FOTO: Atención postulantes, el proceso de admisión será el domingo 2 de abril.