Plataforma Virtual
Semipresencial

| Postgrado

| Centro de idiomas

upla_banerweb_vertical_AGOSTO_2018

Vídeos

UPLA

VISIÓN

Seremos una Universidad científica, tecnológica, humanista, líder y competitiva, con capacidad para brindar servicios que garanticen el proceso de formación profesional de calidad, asumiendo un rol y compromiso real con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

MISIÓN

La Universidad Peruana Los Andes, es una organización académica privada sin fines de lucro, inspirada en principios y valores, con capacidad de difundir cultura y conocimiento, está dedicada a la formación integral de la persona, como futuro profesional con amplia capacidad de proponer cambios e innovación en los diversos campos profesionales que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.

LEY DE CREACIÓN

La Universidad Peruana Los Andes, fue creada el 30 de diciembre de 1983 por mandato de la Ley N° 23757; aprobada por el Congreso de la República del Perú, en Lima, el 22 de diciembre de 1983. Desde entonces, la UPLA se ha convertido en una institución universitaria sin ánimo de lucro a beneficio de sus estudiantes, docentes, graduados y trabajadores.

Revistas

Matrícula On Line