EN PROCESO DE ADMISIÓN 2017-II

UPLA se consolida en Civil, Administración y Derecho

• Las tendencias del mercado marcan la preferencia de cientos de jóvenes.

El boom inmobiliario y de la construcción en la región central del País, ha ocasionado que la mayoría de los jóvenes que postulan a una carrera profesional, prefieran optar por la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Peruana Los Andes, pionera en esta especialidad desde hace más de tres décadas.

Asimismo, el crecimiento empresarial con los emporios comerciales en la Ciudad Incontrastable, ha provocado que un gran número de estudiantes opten por las carreras de Administración y Contabilidad de la UPLA, al haberse consolidado como las más importantes a nivel del centro del Perú.

Mientras tanto, el campo del Derecho y las Ciencias Políticas también ha ampliado su ámbito de acción en instituciones públicas y empresas privadas, sobre todo con la incorporación del Nuevo Código Procesal Penal, además de la gran carga procesal por delitos de corrupción. Por ello, los jóvenes deciden estudiar Derecho en esta casa superior de estudios, sobre todo por su experiencia y ser pionera en esta área del conocimiento.

De la misma manera, hubo una gran acogida en las carreras de Psicología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Medicina Humana, Ingeniería del Medio Ambiente y Desarrollo, Nutrición Humana y Enfermería. La Universidad Peruana Los Andes, con 34 años al servicio de la formación superior universitaria, ha culminado con éxito su proceso de admisión 2017-II, destacó el vicerrector académico, Dr. Rubén Darío Tapia Silguera.

DATO: El examen de admisión se desarrolló en forma simultánea en Huancayo, Lima, Chanchamayo y La Merced.