Con motivo del XXXIII Aniversario de Creación Institucional de la Universidad Peruana Los Andes de Huancayo, la Oficina de Imagen Institucional ha editado la Revista N° 10 de la UPLA, la cual fue presentada en ceremonia central ante la presencia de toda la comunidad universitaria y las autoridades invitadas al magno evento.

La presentación estuvo a cargo del Mg. Manuel Agüero López, Jefe de la Oficina, acompañado de su equipo de trabajo: Antonio Castillo Laveriano, Luis Rosales Poma y Rober Villalva Fraga, quienes agradecieron además la colaboración de los periodistas invitados: Santos Porras, Patricia Velásquez, Juan Calero, Kelly Camayo, Juan Aquino, Ivan Medina, Henry Astete y Luci Paredes al haber sido participes en su elaboración.

Cómo se sabe cada año, la UPLA con motivo de su aniversario realiza una edición especial de la Revista Piedra Huanca, mediante el cual, participan las escuelas profesionales, facultades, sedes, Cats y la Filial Lima, es decir la comunidad universitaria en pleno, manifestó Agüero López.

Aquí los invitamos en su versión digital: