• En apertura del año académico 2017.

En el marco de una ceremonia especial por la “Apertura del año académico 2017”, la Universidad Peruana Los Andes otorgó becas y semibecas a los mejores alumnos por rendimiento académico, como resultado del cómputo general del reciente proceso de admisión que se realizó en Huancayo, Lima y sedes la Merced y Satipo.

Con la presencia de la comunidad universitaria en general, el Rector de la UPLA Dr. José Manuel Castillo Custodio entregó la beca especial al estudiante Isaac Giancarlo Hilario Miguel, estudiante ingresante a la Facultad de Medicina Humana y que ocupó el primer puesto según cómputo general de la Oficina de Admisión obteniendo 860 puntos como resultado final.

“Felicitamos y nos congratulan los estudiantes que sobresalen por sus propios méritos, quienes serán en el futuro los líderes del mañana y la fortaleza académica del presente”, manifestó la primera autoridad universitaria al entregar la resolución institucional que describe la beca de estudios entregada al primer puesto por alto rendimiento académico.

Asimismo, los estudiantes Milagros Alcocer Ruiz (Psicología), José Aranibar Bendezú (Administración) y Andrés Limache Tueros (Derecho) también se les fue otorgado sus semibecas de estudios a cargo del Dr. Rubén Tapia Silguera, Vicerrector Académico y Wilmer Vásquez Vásquez, Vicerrector de Investigación.

Dato: La apertura del año académico 2017, es una ceremonia protocolar que inicia las actividades académicas de 34 mil estudiantes de Huancayo, Lima, sedes La Merced y Satipo. Se realizó ayer en la explana del Campus Universitario de Chorrillos desde las 10 am, con la presencia de las principales autoridades universitarias, decanos de varios colegios profesionales, estudiantes del primer ciclo de varias carreras y padres de familia.

UPLA entrega becas (2)