PARA EL PERIODO ACADÉMICO 2017-I

UPLA invita a profesionales para contrato docente

*En Huancayo, Lima, La Merced, Satipo, Ayacucho, Pasco, Huancavelica, Tarma y Huánuco.

Los profesionales de la región central del país que se encuentren interesados en desarrollar la docencia universitaria, en el periodo académico 2017, tienen una buena oportunidad en la Universidad Peruana Los Andes, toda vez que se ha iniciado la convocatoria de evaluación docente en sus facultades, filial, sedes y centros de atención tutorial.

La invitación a los profesionales de diferentes especialidades es para cubrir plazas desiertas para contrato docente en la sede principal en Huancayo, Filial Lima, Sedes y CATs ubicadas en las localidades de Satipo, Ayacucho, Pasco, Huancavelica, Tarma y Huánuco.

Las cartillas para la postulación se pueden adquirir hasta el miércoles 15 de marzo en caja central de la UPLA y en sus respectivas sedes académicas. La presentación del curriculum vitae y cartilla se realizará del 13 al 17 de marzo en las Facultades, Filial Lima, sedes y CATs. Mientras tanto, la evaluación de la hoja de vida del docente universitario, se desarrollará del 20 al 23 de marzo del 2017.

La convocatoria para el contrato docente 2017 es para las modalidades presencial y semipresencial, la tabla de evaluación considera como indicadores: Título o grados académicos obtenidos, capacitación académica universitaria, experiencia profesional, experiencia en docencia universitaria, didáctica universitaria, trabajos de investigación o producción, participación y asistencia en congresos, seminarios, certámenes universitarios.

DATO. Después del proceso de evaluación, será aprobado en Consejo de Facultad, presentado a Vicerrectorado Académico y finalmente ratificado por Consejo Universitario del 30 al 31 de marzo.