RESULTADOS DE POSTULANTES APTOS AL EXAMEN NACIONAL DE RESIDENTADO MÉDICO UPLA 2020

Descargue aquí: UPLA FMH UPG Relacion Final de Postulantes Aptos Residentado Medico 2020 

 

UPLA convoca a concurso de admisión al Residentado Médico 2020

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) y la Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina Humana los invita a participar en el Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2020, a realizarse el 15 de noviembre de 2020. Las inscripciones correspondientes y el proceso se realizará en coordinación con el Consejo Nacional de Residentado Médico (CONAREME).

La UPLA, asume el reto de formar a futuros médicos especialistas, con las competencias y valores necesarios que permitan contribuir de manera eficaz y eficiente en la atención de los problemas de salud en nuestro país, indico el Dr. Roberto Bernardo Cangahuala, Decano de la Facultad de Medicina y miembro titular de ASPEFAM.

El programa de segunda especialización es el espacio de crecimiento natural de todos los médicos cirujanos que desean realizar un desarrollo personal y profesional dentro de la rama de su interés, manifestó el Dr. Gustavo Bastidas Párraga, Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina Humana.

Para este proceso la UPLA ofrece 12 especialidades en 8 instituciones de salud de prestigio. El desarrollo de actividades académicas junto con la práctica clínica adecuada garantiza una formación basada en el desarrollo de competencias que permitan al especialista egresado ser un profesional de primer nivel, preparado para enfrentar los desafíos de nuestro país y continuar su proceso de crecimiento en cualquier lugar del mundo.

 

UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

UNIDAD DE POSGRADO

RESIDENTADO MEDICO 2020

ESPECIALIDADES:

  • Anestesiología.
  • Medicina Interna.
  • Ortopedia y Traumatología.
  • Medicina Oncológica.
  • Cirugía General.
  • Medicina Intensiva.
  • Medicina Familiar y Comunitaria.
  • Radiología
  • Gastroenterología
  • Pediatría
  • Medicina de Emergencias y Desastres
  • Ginecología y Obstetricia

La inscripción y el Proceso se realizará directamente a través de CONAREME en 2 especialidades: Pediatría y Medicina familiar y comunitaria.

SEDES DOCENTES:

  • Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión.
  • Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen.
  • Hospital Nacional Ramiro Priale Priale EsSalud.
  • Centro de Salud La Libertad.
  • Hospital Departamental de Huancavelica.
  • Hospital Regional de Ayacucho.
  • Red de Salud Huamanga
  • Hospital Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN CENTRO.

FECHA DE EXAMEN: 15 DE NOVIEMBRE 2020

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina Humana
  • Teléfono: 964256146 -943671273 – 955755180 
  • Correo electrónico: dposgrado_fmh@upla.edu.pe

    REQUISITOS

     

    1. Constancia de Registro de Datos del Postulante en el aplicativo SIGESIN en la página Web de CONAREME: (conareme.org.pe)

     

    1. Voucher de depósito bancario a la cuenta de CONAREME la cantidad de S/. 344.00 (Trescientos treinta y cuatro y 00/100 soles), en una cuenta recaudadora de SCOTIABANK EXUN 2020

     

    1. Voucher de pago por inscripción a la cuenta Recaudo UPLA, BBVA: 9436 la cantidad de S/. 850.00 (Ochocientos cincuenta y 00/100 soles) – (PAGO HASTA EL VIERNES 06 DE NOVIEMBRE), Para lo cual el postulante debe apersonarse al banco BBVA e indicar que el pago es a la CUENTA RECAUDADORA DE ADMISIÓN DE LA UPLA, proporcionar su DNI, nombres, apellidos y monto exacto. LOS DATOS DEBEN SER TAL COMO FIGURAN EN SU DNI Y EL MONTO EXACTO. ENVIAR VOUCHER AL CORREO dposgrado_fmh@upla.edu.pe PARA ENTREGA VIRTUAL DE PROSPECTO.

     

    1. Solicitud de inscripción del postulante

     

    1. Documento emitido por la Universidad que consigne el Promedio Promocional Ponderado de notas obtenido por el postulante en el pregrado, incluyendo la calificación de internado. (Si es egresado UPLA, solicitar a la Coordinación de Asuntos Académicos al 944587275 y 990302447)

     

    1. Documento emitido por la Universidad que acredite que el postulante pertenece al quinto superior en pregrado de Medicina Humana, incluyendo en la calificación del internado. (Si es egresado UPLA, solicitar a la Coordinación de Asuntos Académicos al 944587275 y 990302447)

     

    1. Copia legalizada de Resolución de término de SECIGRA o SERUMS en Medicina Humana.

     

    1. Resolución de Nombramiento (copia fedateada por la institución de origen) para los postulantes a las modalidades cautiva.

     

    1. Constancia de inscripción de título profesional emitido por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria SUNEDU (3 años de antigüedad). Solicitar a través de la página web de la SUNEDU: https://www.sunedu.gob.pe/wp-content/uploads/2017/02/como-tramitar-tu-constancia-virtual-FINAL.pdf, y también: https://enlinea.sunedu.gob.pe/constanciadeinscripcion

     

    1. Autorización de postulación por modalidad cautiva MINSA – Región de Salud, adjuntar copia fedateada de Resolución de nombramiento (Formato ANEXO 3A Disposiciones Complementarias 2020) para los postulantes a las modalidades cautiva.
    2. En el momento de su inscripción en el SIGESIN debe presentar la declaración jurada con firma legalizada ante Notario Público (según Formato ANEXO 8 Disposiciones Complementarias 2020), mediante la cual se compromete a cumplir íntegramente con el Programa de Formación del Residentado Médico.

     

    1. Constancia de Registro y Habilidad profesional expedita por el Colegio Médico del Perú (original).

     

    1. Certificado Médico de Salud Física y Certificado Médico de Salud Mental (expedido por establecimientos públicos del sector salud autorizados para tal fin) no mayor de 3 meses.
    2. DESCARGAR LA MODIFICACIÓN DEL REQUISITO 13: REQUISITOS MODIFICADOS Oficio N° 435-2020-CONAREME-ST

     

    1. Constancia de la nota del ENAM emitida por ASPEFAM.

     

    1. Constancia de trabajo como Médico Cirujano, en el caso de tener dos o más años en el primer nivel de atención de un establecimiento de salud del sector público, emitida por la autoridad correspondiente.

     

    1. Copia de DNI o carné de extranjería.

NOTA: LOS DOCUMENTOS DEBEN PRESENTARSE EN FORMATO PDF EN EL ORDEN INDICADO PLAZO MÁXIMO PARA LA INSCRIPCIÓN ANTE LA UPLA SERÁ EL 07 DE NOVIEMBRE DEL 2020 (HORA LÍMITE 16:00 HRS – HORA EXACTA)
ENVIAR CARPETA CON DOCUMENTACION AL CORREO ELECTRONICO uplaresidentado2020@upla.edu.pe