Un justo reconocimiento brindó las autoridades de la Universidad Peruana Los Andes a las trabajadoras universitarias por estar próximo al “Día de la Madre”, el homenaje se desarrolló en el local central de la institución con la presencia de las autoridades universitarias, Dr. Rubén Tapia Silguera, Vicerrector Académico, el Dr. Wilber Vásquez Vásquez, Vicerrector de Investigación y la Ing. Rosa Quispe Rojas, Directora de Bienestar Universitario.

“Es importante la labor de todas las trabajadoras, especialmente cuando cumplen el rol de ser madres. Es justo este homenaje a ustedes por cumplir con la institución y cumplir con vuestros hogares, por ello mi reconocimiento”, manifestó Tapia Silguera durante su alocución.

La Oficina de Bienestar Universitario alisto obsequios para cada una de las homenajeadas, “No quería dejar pasar el Día de la Madre, para brindarles un reconocimiento a todas las trabajadoras de la universidad”, indicó, la Ing. Rosa Quispe Rojas, quien visitó todas las facultades.