La Oficina Universitaria de Admisión de la Universidad Peruana Los Andes cumpliendo su función social, estuvo presente en la VII FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL “JUVENTUD 2014” organizado por el Colegio Salesiano del centro del país, compartiendo con los escolares de los distintos colegios públicos y privados de Huancayo, quienes recibieron información directa de la UPLA a cargo de los especialistas de la oficina de admisión, indicó el Ing. Javier Navarro Veliz jefe de admisión.

La UPLA ubicado en estratégicos ambientes del colegio pudo realizar informes y orientación guiada mediante la exposición de sus profesionales con el soporte de videos audiovisuales y materiales informativos e incluso la explicación especializada de los docentes de Nutrición Humana, Tecnología Médica, Odontología, Administración y Contabilidad, quienes detallaron aptitudes y responsabilidades de dichas escuelas profesionales.

De forma ordenada y por turnos los escolares vivieron las bondades y fortalezas que les brindó la UPLA, y por supuesto de ser sus estudiantes en el futuro, serán formados como tal acorde la necesidad del país, indicó el Ing. Javier Navarro, quien acompañado de un equipo especializado realizaron su labor informativa y de orientación vocacional.

El certamen se realizó en las instalaciones del Colegio Salesiano de Huancayo con la presencia de distintas universidades e instituciones superiores del país.

FOTO: UPLA COMPARTIÓ INFORMACIÓN VOCACIONAL CON ESCOLARES DE HUANCAYO.