A solicitud de las principales autoridades y organizaciones sociales, la UPLA Ayacucho iniciará el ciclo 2016-II con las carreras profesionales de la modalidad presencial en las siguientes Escuelas Profesionales: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Educación (Inicial – Primaria), indicó el Dr. Rubén Tapia Silguera, Vicerrector Académico.

“El Consejo Universitario autorizó su funcionamiento al cumplir las Condiciones Básicas que exige el SUNEDU y su implementación continua”, explicó el Rector Dr. José Manuel Castillo Custodio ante las autoridades ayacuchanas después de una conferencia académica.

DATO: El examen de ingreso a la UPLA Ayacucho se desarrollará el domingo 7 de agosto.