UNIVERSIDAD SE CONSOLIDA EN LA REGIÓN CENTRO

*Cientos de escolares rinden examen en Huancayo, Lima, La Merced y Satipo.

Desde tempranas horas de la mañana y en medio de estrictas medidas de seguridad, cientos de alumnos del 5to año de educación secundaria de colegios estatales y particulares, rindieron el examen de admisión Primera Selección 2017 para el ingreso a la Universidad Peruana Los Andes.

“Una vez más agradecemos la confianza depositada por los padres de familia, quienes consideran a la UPLA como la primera opción para la formación profesional de calidad de sus hijos. Nuestros 33 años de experiencia académica nos ha permitido posicionarnos en la región central del Perú”, sostuvo el jefe de la Oficina de Admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

PRIMEROS PUESTOS

José Gianmarco López Idone, ocupó el primer puesto con 17.6 puntos ingresando a la carrera profesional de Ingeniería Civil. El segundo lugar con 17.4 fue para Lisset Stefani Najera Barzola ingresante a Medicina Humana. Mientras tanto, el tercer lugar con 17.2 puntos es para Yomel Noel Ricse Cayllahua, también de Medicina Humana.

 NUEVA INFRAESTRUCTURA

En esta ocasión el examen de admisión se desarrolló en el nuevo pabellón de Medicina Humana, que recibió a los jóvenes con todas las comodidades en amplias aulas, con moderno mobiliario y equipamiento, a fin de que rindan la prueba en un tiempo máximo de tres horas

DATO

A solicitud de la juventud estudiosa, la UPLA desarrollará un proceso de admisión sólo para alumnos del 5to año a realizarse el domingo 18 de diciembre.