MEDIANTE RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO

*Rector Dr. José Castillo entregó distinción a las autoridades de organismo electoral.

Por su notable labor de difusión de nuestra diversidad, resaltando la identidad cultural de nuestro país, mediante la muestra fotográfica “Los Rostros del Perú”, el Consejo Universitario de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), reconoció al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), mediante Resolución Nº 0620-2016-CU-R.

La distinción fue otorgada por el rector de la UPLA, Dr. José Manuel Castillo Custodio, acompañado por el Dr. Jesús Cavero Carrasco y Dr. Casio Torres López, vicerrectores académico y administrativo; respectivamente, durante la ceremonia desarrollada en la Casa de la Cultura de Huancayo, sede de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín.

“Nuestra Universidad felicita las iniciativas que emprenden las instituciones y sus autoridades, sobre todo en el fortalecimiento de nuestra identidad cultural, así como en la labor educativa dirigida a la población, así mismo reconocemos a los fotógrafos quienes en imágenes nos muestran a los peruanos y su identidad”, sostuvo la primera autoridad universitaria.

Los representantes del RENIEC a nivel nacional, expresaron su agradecimiento a la Universidad Peruana Los Andes, por ser la única institución superior en reconocer el esfuerzo de las instituciones públicas por revalorar el patrimonio cultural del País y sus regiones.