• En última edición del libro “Metodología de la Investigación”.

El destacado docente investigador mexicano Roberto Hernández Sampieri, autor del libro “Metodología de la Investigación”, libro de consulta obligatoria para todos los académicos e investigadores de Latinoamérica; mediante el cual resalta y destaca el haber sido incorporado como docente honorario y haber recibido el grado de “Doctor Honoris Causa”. Así lo destaca en su 6a edición parte introductoria, donde señala un reconocimiento especial a la Universidad Peruana Los Andes.

El libro del presente año es el más leído y consultado sobre la investigación de problemas y su metodología, y el mismo lo define como “un conjunto de procesos sistemáticos y empíricos que se aplica al estudio de un fenómeno para generar conocimiento”. Como se recuerda, el año 2014, el Dr. Hernández Sampieri fue congratulado por la UPLA tras una visita a Huancayo para realizar una conferencia internacional.

La UPLA a través de sus relaciones académicas con diversas universidades latinoamericanas, ostenta en su plana docente, profesores de talla internacional como el caso del Dr. Hernández Sampieri. El próximo domingo 03 de setiembre se llevará a cabo un proceso de admisión extraordinaria a todas las carreras profesionales de pregrado, modalidad presencial y semipresencial y a los programas de posgrado, proceso que será en simultáneo en Huancayo, Lima, Sede La Merced y Satipo.

Dato: La UPLA tendrá un proceso de admisión el domingo 03 de setiembre.