Con éxito se lleva acabo el certamen más importante de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, nos referimos a la “VII JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CONTABLE EMPRESARIAL Y FINANCIERA (JACEF 2017)” que se desarrolla el 10 y 11 de noviembre en el auditorio los Cristales con la presencia de más de tres mil estudiantes, docentes y profesionales vinculados a las ciencias económicas, contables, administrativas y financieras.

Como se sabe, cada año la UPLA a través de las escuelas profesionales de administración y contabilidad realizan una jornada de índole internacional con la presencia de expertos y expositores de trayectoria para dinamizar las actividades profesionales de estudiantes y docentes en el campo de las ciencias empresariales.

 “Sin duda será una importante jornada de actualización para los estudiantes, profesionales y público en general que asistan al VII JACEF Internacional 2017 que año a año cuenta con recocidos ponentes que brindan, desde su perspectiva y análisis, temas de vital importancia para afrontar los desafíos de dirección empresarial y el mundo contable”, precisó el   Decano de la Facultad, Fredi Gutiérrez Martínez.

DATO: En la inauguración estuvo presente el Dr. Fredi Gutiérrez Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, el Dr. Eutimio Jara Rodríguez, la Lic. Doris Alvarado Cantorin, Decana del Colegio de Administradores de Junín, El Dr. Maximiliano Vila Poma, El Mg. Exaltación Meléndez Rivera y el expositor internacional Alberto Pupo.