Con éxito se desarrolló la III Feria Científica Tecnológica Empresarial organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, el cual tuvo la participación masiva de docentes y estudiantes de las Escuelas Profesionales de Administración y Sistemas, y Contabilidad y Finanzas, manifestó, el Decano, Dr. Fredi Gutiérrez Martínez.

Los visitantes observaron la capacidad científica e innovadora de los estudiantes en experiencias sobre estrategias empresariales y nuevas ideas de negocios, y debido al soporte teórico e experimental de los trabajos presentados, son potenciales proyectos empresariales, señaló, el Dr. Max Vila Poma, Director de Departamento Académico.

Los estudiantes y docentes bajo el principio de la organización estratégica, mostraron investigaciones y propuestas emprendedoras de negocios sumamente interesantes indicaron los jurados quienes visitaron la feria empresarial de la UPLA, evento que se desarrolló en el campus universitario de Chorrillos.

DATO: En la feria empresarial UPLA 2017, cada stand presentó un proyecto de investigación o una idea de negocio al servicio de los inversionistas de la región.