UPLA: Alumnos de administración y contabilidad con la mejor tecnología e infraestructura

*Institución superior optimiza condiciones básicas de calidad.

Afianzando las condiciones básicas de calidad en cada una de sus escuelas profesionales con miras al proceso de Licenciamiento institucional, establecido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la Universidad Peruana Los Andes inauguró el 6to nivel de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables dotando de mayores áreas y servicios académicos.

La nueva infraestructura consta de un auditorio con capacidad de 200 personas, biblioteca especializada, dos salas de lectura, una sala de docentes y comedor universitario, con el respectivo equipo y mobiliario, siendo inaugurado por el rector de la UPLA, Dr. José Manuel Castillo Custodio y el decano de la Facultad de Cs. Administrativas y Contables, Dr. Wilber Vásquez Vásquez.

“Estamos dotando de mayor infraestructura y tecnología para optimizar la  formación de calidad para los jóvenes estudiantes, docentes y usuarios externos, con ello estamos cumpliendo las condiciones básicas de calidad para alcanzar el licenciamiento institucional, luego de la evaluación que se desarrollará los meses de julio y agosto”, señaló la primera autoridad universitaria.

Por su parte, el decano de la FCAC a nombre de docentes y alumnos expresó su gratitud a la gestión universitaria conformada por el rector y padrino de la obra: Dr. José Castillo Custodio y vicerrectores académico y administrativo; Dr. Jesús Cavero Carrasco y Dr. Casio Torres López; respectivamente. “Esta obra es un sueño hecho realidad después de 10 años”, dijo.

DATO. La UPLA sigue creciendo, recientemente, inauguró un moderno pabellón de 5 niveles para la Facultad de Medicina Humana, también se ha iniciado la construcción de un moderno edificio de laboratorios y talleres para la Facultad de Ingeniería.