• SÓLO PARA ESCOLARES DE 5TO AÑO DE SECUNDARIA

UPLA: 6 de noviembre examen de primera selección

  • Evaluación en Huancayo, Filial Lima, Sedes La Merced, Satipo y Ayacucho.

Pasar del colegio a la universidad sin perder tiempo ¡es posible! La Universidad Peruana Los Andes (UPLA), convoca a los alumnos de 5to año de educación secundaria de planteles estales y particulares a participar del proceso de admisión: Primera Selección 2017 que se realizará el domingo 6 de noviembre en Huancayo, Filial Lima y sedes académicas en La Merced, Satipo y Ayacucho.

“Los escolares tienen la oportunidad de asegurar su vacante de ingreso y comenzar su formación en la carrera de su vocación. La UPLA cuenta con una trayectoria académica de 33 años, sus egresados son profesionales de primer nivel en el sector público y privado; sobre todo, los niveles de inversión están al alcance de la economía de las familias de la región central del país”; aseveró el jefe de admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL. Para brindar apoyo a los escolares que no tienen definida su opción profesional, la Oficina de Admisión organiza la III Feria de Orientación Vocacional Vivencial 2016; el jueves 20 y viernes 21 de octubre en el Campus Universitario de Chorrillos.

ÚNICA EVALUACIÓN. El examen de admisión está diseñado en base a 100 preguntas, 60% de aptitudes y 40% de conocimientos, cuidadosamente seleccionadas para medir el nivel intelectual y habilidades de los postulantes, formuladas en base a capacidades de razonamiento verbal, matemático e interrogantes de acuerdo a cada especialidad, sostuvo Navarro Véliz.

DATO: Los escolares pueden postular sólo portando su documento de identidad, el recibo de pago de S/. 150.00 soles por concepto de inscripción y prospecto. Para postular a Medicina Humana el costo de inscripción es de S/. 280.00 soles. En Huancayo, la Oficina de Admisión está en Av. Giráldez 231-Huancayo en los horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.