• UPLA atiende a los postulantes en horario corrido hasta las 6:00 pm.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) brinda la mejor propuesta académica a los profesionales que deseen seguir estudios de Doctorado, Maestría y Segunda Especialización, es por ello que ha programado su examen de admisión para el domingo 06 de agosto y ofrece: DOCTORADOS en Derecho, Educación, Ciencias de la Salud, Medicina y Ciencias Contables. MAESTRÍAS en Administración (Gestión del Talento Humano, Gestión de Proyectos, Gestión Empresarial y, Marketing y Negocios Internacionales), Tributación y Política Fiscal, Medicina, Psicología, Contabilidad y Finanzas, Auditoría, Banca y Finanzas, Estomatología.

Ciencias de la Salud (Gestión en Servicios de Salud y Salud Pública), Derecho y Ciencias Políticas (Ciencias Penales, Derecho Procesal y, Derecho Civil y Comercial), Educación (Docencia en Educación Superior, Gerencia Educativa, Docencia Médica e Investigación), Ingeniería Civil (Ingeniería de Transportes) y Segunda Especialización en Didáctica Universitaria, Obstetricia, Enfermería y Odontología.

La Escuela de Postgrado de la UPLA forma profesionales de alto nivel, capaces de emprender, con conocimiento, retos profesionales en las empresas e instituciones y llevarlas a resultados exitosos, con sólidos conocimientos de aplicación en instituciones públicas y privadas, integrando valores morales en la toma de decisiones y están preparados para adelantarse a las tendencias del mercado globalizado y crear valor en las empresas, manifestó, el Dr. Juan Manuel Sánchez Soto, Director de la Escuela Postgrado de la UPLA.

DATO: Los postulantes podrán inscribirse e informarse en Av. Giráldez N° 231, Telf.: 064 217373 o visitar el portal web: www.upla.ed.pe . Y en Lima en Av. Cuba N° 579 – Jesús María.

FOTO: Excelente formación en la Escuela de Postgrado de la UPLA.