La Organización de Estados Americanos (OEA) ha seleccionado a la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) para participar en el III Estudio Epidemiológico Andino sobre Consumo de Drogas en población universitaria en Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú; la participación en la investigación internacional ha sido autorizada por el Consejo Universitario el 7 de setiembre del presente año.

Los alumnos, seleccionados mediante un muestreo aleatorio, de las diferentes escuelas profesionales de la UPLA, recibirán una carta en la que se les brinda todos los detalles respecto a la investigación científica, la reserva y confidencialidad de la información proporcionada, así como la protección de la identidad de los participantes, está garantizada por la OEA.

Ambas instituciones invitan a los estudiantes seleccionados a participar del presente estudio, ingresando al portal www.cicad.oas.org/CAN mediante el nombre de usuario y clave proporcionada para responder al cuestionario.

Las consultas adicionales pueden efectuarse directamente con los coordinadores del estudio que representan a la Universidad: Dr. Miguel Mercado Rey (Cel. 964-630277) y  Dra. Mercedes Jesús Peña (Cel. 964-256135).