Como parte de la responsabilidad social la Oficina de Admisión de la Universidad Peruana Los Andes organiza la “III Feria Vivencial de Orientación Vocacional” que se llevará a cabo el 20 y 21 de octubre de 2016, certamen dirigido exclusivamente a los escolares del cuarto y quinto de secundaria.

La feria se desarrollará en el campus universitario de Chorrillos (Palian), donde las dieciocho escuelas profesionales brindarán in situ, sus talleres, laboratorios, gabinetes, tecnología, campo de acción, bolsa de trabajo, plana docente y través de los materiales informativos conocerán más detalles, explicó, Javier Navarro Véliz, Jefe de la Oficina de Admisión.

Por lo tanto, están invitados todos los colegios públicos y privados al certamen, al cual los operadores de la oficina de admisión vienen realizando la invitación correspondiente y las autorizaciones respectivas a cargo de la UGEL de Huancayo.

Los colegios que anticipan su visita tendrán movilidad (ida y vuelta), refrigerio y materiales informativos, así como obsequios de uso académico. Las inscripciones es en la Oficina de Admisión (Av. Giráldez 231 – Huancayo).